ZTE V955 en Dealextreme por 116 euros

Hola,

Al final logré hacerlo. Tuve que utilizar un XP porque con Windows 7 era imposible. En el paso del fastboot no lograba instalar el controlador y por eso no lograba cargar el recovery-u22.img. Con XP me detectó automáticamente el nuevo dispositivo y pude instalar los drivers que saqué del foro ruso.

Ahora miraré lo de "Root App Delete" para eliminar algunas aplicaciones preinstaladas, como la Wostore, que no he logrado desinstalar.

Una cuestión, ¿cuando estás en el root explorer te aparece un recuadro rojo cada vez que bajas o subes por las carpetas?

Muchas gracias por la ayuda.

Acabo de recibir el movil hoy y tengo el mismo problema con windows vista. Probaré otro dia en otro pc con win xp.

Una pregunta, se puede cambiar el boton flotante de volver por algun boton virtual en pantalla? es que para navegar x interner no es nada comodo cuando quiero salir del navegador

Gracias!!
 
Te entiendo. Si este ZTE hubiera estado a este precio cuando compré el Alcatel igual hubiera dudado un poco. Aunque la diferencia de memoria RAM también hubiera tenido su peso.

De todos modos, no me arrepiento de haber comprado el Alcatel, sigo encantado con él.
@pauete , @jman0 Nombráis un Alcatel comparando con este...¿que modelo os estáis refiriendo? No me queda claro

Estoy dudando adquirir este zte v956 pero me provoca dudas que solo tenga botones virtuales
 
Última edición por un moderador:
@pauete , @jman0 Nombráis un Alcatel comparando con este...¿que modelo os estáis refiriendo? No me queda claro

Estoy dudando adquirir este zte v956 pero me provoca dudas que solo tenga botones virtuales

Alcatel OT-997D. Mismo procesador y pantalla muy similar, aunque tiene el doble de ram que el v956. Yo hubiera dudado sobre todo por el precio.

En cuando a los botones virtuales, el OT-997D también los tiene. Sï es un poco engorro que te quitan algop de resolución de la pantalla, pero te acostumbras rápido y tienen como ventaja que, a diferencia de los botones capacitivos que suelen poner los chinos, no fallan.
 
Última edición por un moderador:
Alcatel OT-997D. Mismo procesador y pantalla muy similar, aunque tiene el doble de ram que el v956. Yo hubiera dudado sobre todo por el precio.

En cuando a los botones virtuales, el OT-997D también los tiene. Sï es un poco engorro que te quitan algop de resolución de la pantalla, pero te acostumbras rápido y tienen como ventaja que, a diferencia de los botones capacitivos que suelen poner los chinos, no fallan.

Gracias por la rápida respuesta.

La diferencia de precio la verdad es que es considerable.

Sobre el tema de los botones virtuales, el zte lo resuelve como un icono flotante que no se si me llega a gustar, pero claro, por 80 € menos creo que es algo a lo que te puedes acostumbrar. (de hecho no estoy viendo este móvil para mi)

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Gracias por la rápida respuesta.

La diferencia de precio la verdad es que es considerable.

Sobre el tema de los botones virtuales, el zte lo resuelve como un icono flotante que no se si me llega a gustar, pero claro, por 80 € menos creo que es algo a lo que te puedes acostumbrar. (de hecho no estoy viendo este móvil para mi)

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

A mí me gustan más los virtuales o táctiles que los físicos, porque los segundos acaban cediendo por el uso.
Y si se estropea alguno la reparación puede salir desproporcionadamente cara (sobretodo si tuvieras q enviar el móvil a China).
Pero vaya, esto suele pasar cuando llevas más de un año usándolo.

En el Lenovo A789 los 4 botones de abajo son táctiles y no tengo problema.
Pero por ejemplo procuro apagar, entrar en recovery, etc. mediante aplicaciones y usando pantalla (lo que serían las funciones del botón de Power), así como el Volumen y la Cámara .
 
Buenas tardes, a ver si alguien mas entendido puede echarme un cable:

Estoy tratando de meterle las gapps..

Entro en simbolo de sistema...meto adb devices y me reconoce el movil, meto el segundo comando y se reinicia...y se queda en las letras de la w esa de inicio del movil...meto el tercer comando y nada...

El caso es que pulsando power+vol up puedo entrar en el recovery, pero cuando le doy a que instales desde la sd el zip me da error de archivo.

Agradecería un poco de claridad

Thanks!!!

Por cierto el movil cada ves me gusta más aún sin gapps y en ingles!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba