ZTE V965 4.5 Inch IPS 854x480 MTK6589 Quad Core

Si, haz un backup del propio recovery que si que puede servir.

1) cojo el recovery recA y le hago a mi ROM1 un backup y lo guardo en la SD.
2) flasheo una ROM2 en mi móvil, siendo ROM1 != ROM2
3) Le meto de nuevo el recA (si es que la ROM2 cambia el recovery al enchufarla en el móvil)
4) hago desde el recovery (recA) un restore de la carpeta en la SD del backup que hice en el punto 1.

Siguiendo estos pasos... ¿recuperaré la misma ROM que tenía al principio? ¿Es así en todos los recoveries? ¿Depende del tipo de flasheo que se haga?

Entiendo que los datos los voy a perder, lógicamente (a nos ser que los guarde de otra manera), pero a nivel de sistema y apps... ¿es como comento?

Interesante si así fuera

tia
 
¿Alguno ha logrado instalar gapps en el de focalprice?
Yo lo he roteado y seguido varios manuales para instalar las gapps pero ninguno me ha funcionado.
A malas el ingles me sirve pero sin las aplicaciones de google si que no puedo :(
Gracias!
 
Ya tengo la rom multilenguaje, intentaré colgarla esta tarde, es para instalarla con el flastool.
 
Ya tengo la rom multilenguaje, intentaré colgarla esta tarde, es para instalarla con el flastool.

Ok muchas gracias jotaelle, por favor si puedes poner un mini tutorial de como instalarlo ya que hay gente que no esta muy suelta con esto, me incluyo.
 
Antes de nada, recomiendo siempre antes de nada hacer un backup con CWM.
La Rom que adjunto me han facilitado de china y me han asegurado que es multilenguaje, era la que venía en los móviles que yo compre. Hago este minitutorial con mi mejor intención, no soy un experto, y a petición de algunos, pero ADVERTIR que la instalación de la ROM en tu ZTE V965 es por tu cuenta y riesgo. No asumo ninguna responsabilidad.
1. Descargar los driver para que el ordenador nos reconozca el teléfono:
https://mega.co.nz/#!JhMVTQhb!SXaYeh7ZAMnOvpokCLAqwTpIyRQP-pTgmhjsoAJ83vw
Conectar teléfono a Pc y comprobar que reconoce el teléfono. Si es así, ya podemos desconectar el teléfono de pc.
2. Descarga el flashtool :
https://mega.co.nz/#!ZxNwEDBI!P_vdgHYY1z7uhoIBv8Tyn1so88gLWiSRtpftPbEf6D4
3. Descargar la ROM ORIGINAL ZTE V965:
https://mega.co.nz/#!Zx0gkBIY!aK7eGE1FrSiL0Suh0kZv_RD-cYU5lc5NoYcDA4SGFfw
4. Descomprimir los archivos mediante WinRAR y colocarlo en una carpeta del PC de fácil acceso.
De momento tendrias tres carpetas,
1- drivers
2- la del flashtool descomprimida y
3- la rom,
5. Abrir el programa de PC "SP FLASH TOOL" (no requiere ser instalado en el PC).
6. En “scatter loading file” seleccionamos el archivo “MTK6589-Android_scatter-emmc.txt” que viene en la rom, lo encontramos en la carpeta de la rom.
lh5_googleusercontent_com_zRSTrwlI7qrJkAj8ArqaBtHlXHFMMlBrqQplHHZeSA_w150_h103_p_no_.jpg

7. El programa cargará estos archivos y aparecerán activados TODOS LOS COMPONENTES.
AHORA VIENE EL PASO MÁS “DIFICIL” O DELICADO, Quitar la batería al ZTE V965:
8. Pulsar sobre "Download" o “F9”.
9. Y lo más rápidamente posible conectar el teléfono sin la batería al PC mediante el cable USB y a continuación le ponéis la batería.

10. Si todo ha ido bien, empezará a cargar y finalmente aparece un círculo verde con el mensaje "DOWNLOAD OK".
11. Ya estará cargada la NUEVA ROM ZTE V965
12. Encender e iniciar el ZTE V965. Puede que tarde unos cuantos minutos en iniciarse, esto es normal.
13. Ya tendrás tu ZTE V965 funcional al 100% con la Rom multilenguaje.
14. Descargar mobileuncle y poner el CWM 6.0.3.6
https://mega.co.nz/#!45dWSK7J!fT5WHWYqhwlgwoEU742PHQtW8K9SuqB5aqzvM5xri-k

Espero haber aportado algo de luz.
 
Última edición por un moderador:
AMIGO JOTAELLE: ERES EL P.... AMO!!!!!

TODO PERFECTO!!!!
TODO EN ESPAÑOL!!!!!

MIRAR!!!:

img89.imageshack.us_img89_5175_negv.jpg


img27.imageshack.us_img27_9596_jx2e.jpg
 
Última edición por un moderador:
jotaelle has salvado mi matrimonio!!!

Esta noche no duermo en el sofá.

MUCHAS GRACIAS!!!!

Por cierto desde win 8.1 64 bits no lo he podido hacer, no se si era por que tenía los drivers antes puestos o por alguna prueba anterior, con win 8 32 sin problemas a la primera.
 
Algo no!!!!, toda la luz.... gracias por todo fenómeno ( y es mi primer mensaje a parte del de la presentación ).

:up:
 
Descargando!! muchas graciaas @jotaelle voy a ver si puedo ponerla porque la verdad tal como lo mandan los de focalprice asusta un poco, pero bueno a mi me costó al principio en foros rusos y eso pero con el recovery que dejó un compañero de este mismo foro (página 3 o así) funciona y lo roteé con el MT6589.zip
Ánimo amigos que no es mal móvil y mucho menos por el precio que nos ha salido! arriba focalprice! hoy tenían una tablet, pero ya se agotó, mañana tienen un jiaye a 79USD para los que no se animaron por el ZTE!
Un saludo amigos
 
Genial!

Gracias por el gran aporte.

He tenido problemas al instalar los drivers MT65XX Preload en Windows 8.1. Ha sido tan fácil como desactivar la Firma del Controlador del sistema.

El resto de nuevo Genial, muy buena rom.

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba