Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ZTE V967 quiero prender el telefono y se queda en el logo dando vueltas. menu recovery en chino

Tema en 'ZTE v967s MTK6589' iniciado por carolina2202, 4 Mar 2014.

Tags:
  1. carolina2202

carolina2202 Simdualero de Bronce

7
      0
      4 Mar 2014
      hola quisiera que alguien me ayudara. tengo este mismo telefono el ZTE v967s. el funcionaba de lo mejor y de repente se apago. cuando le di prender solo hizo un pequeño sonido de su marca, se corto dicho sonido y se quedo el logo de ZTE dando vueltas en la pantalla y de ahi no pasa. se queda en el logo en moviemiento. Se le quiso hacer el modo recovery - reset. pero el menu esta en chino y no sabemos como hacerlo. otra cosa tambien cuando se conecta a la pc dice GT n7102. si hay alquien leyendo que me pueda dar una solucion para que funcione como siempre, muy agradecida

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• MANOWARACERO

MANOWARACERO Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      6.400
      19.569
      27 Mar 2013
      CANTABRIA
      Hola @carolina2202carolina2202 traslado tu hilo al foro correspondiente que es ZTE V967S.

Lo más probable es que tengas activado el inicio rápido y por ello te falla el arranque. Entra en AJUSTES - ACCESIBILIDAD y desactiva INICIO RÁPIDO y prueba a ver.

Por otro lado, intenta utilizar el buscador del foro para encontrar posibles soluciones a tu problema, así como plantea tus preguntas en el hilo correspondiente, con ello conseguimos que esté todo más organizado y posiblemente una respuesta más rápida a nuestro problema.

Y lo que no debes realizar nunca es repetir tu pregunta por todos lados, puesto que todavía creas más confusión. Hay que ser un poco paciente y esperar la posible respuesta de un voluntario.

Última edición: 4 Mar 2014
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • jcabad66

jcabad66 Simdualero de Platino

274
          55
          23 Oct 2013
          Madrid
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.