ZTE V967S a la venta por 95 € G.I.

Historial comerciante de solotaron (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

solotaron

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
288
Vendo mi móvil ZTE V967S por 95 € G.I.. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi móvil:

Fecha de compra:
Noviembre 2013 (Aunque sin garantía)

Estado del móvil:
8,5 de 100. Tiene algún rasguño del uso, pero nada salientable

Accesorios incluidos en la venta:
Funda silicona + protector de pantalla + funda tipo libro a estrenar + microSD 16Gb clase 1

Método de Entrega/Envío:
Correos

Forma de Pago:
Ingreso en cuenta

Observaciones y motivo de venta:
Móvil en muy buen estado. Se vende por no estar usándose desde Julio
Información detallada en el siguiente Post

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

Back.jpg


Bateria - copia.png


Bateria.png


Cap tarjeta - copia.png


Cap tarjeta.png


Funda Libro 2 - copia.jpg


Funda Libro.jpg


Fundas.jpg


lado 1.jpg


lado 2.jpg


lado encendido.jpg


lateral.jpg


movil 2.jpg


Movil 4.jpg


Movil encendido.jpg


movil funda 2.jpg


Movil funda.jpg


movil.jpg


protectos.jpg


Recovery.jpg


Rom.png


Root.png


tarjeta.jpg
 
Última edición:
Adjunto todo lo que por falta de espacio no me dejaba poner en el campo Observaciones:


Se incluye caja, teléfono, cargador, adaptador, cable, funda de silicona, unda Flip Cover a estrenar y tarjeta microSd SanDisk de 16Gb.
Además tiene protector de pantalla (Siempre lo llevó puesto, reconozco que no está muy buen puesto y tanto en la esquina inferior derecha como superiorderecha tiene burbujas de aire, puede verse en las fotoss, pero la pantalla está perfecta, no tiene golpes ni marcas.

Para los que no conozcan el terminal, decir es un Quad Core Mediatek MT6589 con 1Gb de RAM e incluye todas las Bandas Europeas, tanto GSM como UMTS (Notendrás problemas de cobertura, de hecho vivo en zona rural y no tengo problemas de cobertura (Con otros móviles chinos, que no tienen la banda 900 para el 3G (por ej. muchos iayu...) sí hay problemas de cobertura, pero no con este).

Este móvil destaca además por una duración increíble de batería. En este caso, la batería está en muy buen estado: Adjunto captura donde lo he tenido reproduciendo videos de Youtube con la pantalla maximizada durante 8 horas, es decir, aunque no es una prueba super exhaustiva, porque no tenía tarjeta Sim introducida, la batería soportó 8 horas de pantalla, lo que indica su buen estado.

La doble Sim funciona perfeta también.

Tal y como está, el móvil está para usar, sólo meterle una SIM, un mail de google y a tirar millas
Tiene la Rom AOSP de Gamaca (Recien reinstalada) obtenida del foro MovilesDualsim.com que es muy estable, al menos a mí no me ha dado problemas, aunque en

este foro hay numerosas ROMS. Está rooteado y con el CWM de carliv,
por lo que cambiar de ROM es tán fácil como descargar una nueva a la microsd e instalarla desde este recovery (Lleva un backup por recovery hecho de hoy mismo). Va con el Sygic instalado y el Xposed Framework y el Gravity Box, que permite personalizar muchas cosas.

El motivo de la venta es que he cambiado a un móvil más pequeño, aunque este va de lujo. El teminal es de noviembre de 2013, aunque no tiene garantía. Lo compré a un forero en enero de este año, y yo lo estuve usando hasta julio, momento desde el que está parado en casa sin usarse.

Es mi primera venta en el foro, aunque no me he informado muy a fondo del envío, mi idea es venderlo por 95€ G.I.

Adjunto las especificaciones del móvil y si necesitáis más fotos o conocer algún detalle hacédmelo saber.

Especificaciones detalladas
Red GSM :850 900 1800 1900
Red UMTS (3G) :900 2100
Tipo :Táctil
Dimensiones (Alto x Largo x Prof.) :141,00 x 71,00 x 9,60 mm
Peso :160,00 g
Pantalla :colorida / IPS TFT
16M colores
540 x 960 px (5.00") 220 ppi
Tiempo en conversación (máximo) :
Tiempo en espera :
Batería :Li-Ion 2500 mAh
Agenda telefónica :
Memoria interna :4 GB
Memoria RAM :1 GB
Tarjetas de memoria :
microSD, microSDHC (para 32 GB)
Sistema operativo :Android 4.2.2 Jelly Bean
Procesador :MediaTek MT6589
Frecuencia de reloj :1,20 GHz
Dos tarjetas SIM (DualSIM) :
 
La verdad es que sí, es un gran terminal, aunque a mi personalmente se me hacen un pelín grandes los de 5 pulgadas. De hecho me pillé un Red Rice, porque en teoría tiene una pantalla más pequeña, pero el tamaño del terminal en sí es casi igual al ZTE, y aún por encima creo que nunca le he sacado más de tres horas de pantalla.

Cuando me pillé el ZTE no las tenía todas conmigo en el sentido de que asociaba la marca ZTE a algunos terminales malochos de gama baja que daba movistar hace años, pero vista mi experiencia con el ZTE V967S no tengo nada que decir al respecto: bien ensamblado, robusto, duro, muy buena batería, buen rendimiento, muy fluído y estable. Muy contento, la verdad, y ahora miro con otros ojos esta marca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba