ZTE V967S: dpi pantalla. ¿Comprar o no?

Puedo preguntarte que te paso con el Haier??, es que tengo 3 amigos que lo acaban de recibir y de momento estan muy contentos

Mi Amigo @tonyco El Problema que esta dando el Haier es que corres el riesgo de que se te quede Suspendido, es decir que solo veas el Led de notificación en color rojo de manera Intermitente y no puedas encender de ninguna manera el movil, ni cargarlo.

El Led Intermitente en Color Rojo significa Batería baja pero le di varias horas de carga, lo resetie presionando el botón de encendido + vol- y nunca hubo cambio alguno.

Espero que a tus amigos no le pase como al mio ya que solo a unos cuantos nos paso lo mismo.

Según escuche parece que hay un lote que fabricaron que están dando problema.
 
Hola a todos

Os agradezco todas las aportaciones.

Finalmente he deicido comprarme este ZTE V967s
Espero me salga bien...
Finalmente he preferido empezar a probar los móviles chinos con este, a ver que tal...

Estaré al tanto dlm foro.Ya os contare como va....
Saludos
 
Yo la verdad que el tema de HD me aburre, este móvil tiene 240 dpi y se ve muy bien, los vídeos igual, solo hay que marcar el HQ de youtube y tener buena conexión porque si no el solo se cambia a versión SD por decirlo así, los colores mas de lo mismo, no tiene los negros de un galaxy s pero no los tiene tan malos, en cambio los colores son mas naturales que en el galaxy s.

Hay que ser muy maniático para que no le guste esta pantalla.

Enviado desde mi ZTE V967S
 
colegas yo estube apunto d echarme atras al ver tantas criticas y dudas pero al tenerlo en mano es una experencia relijiosa :smile: jajajajaja lo volveria a comprar sin dudarlo todas las dudas al trasto.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
colegas yo estube apunto d echarme atras al ver tantas criticas y dudas pero al tenerlo en mano es una experencia relijiosa :smile: jajajajaja lo volveria a comprar sin dudarlo todas las dudas al trasto.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
Felicidades hermano por tu ZTE,

En que tienda lo compraste y con que viene?
 
Como me gusta leer que todos habláis taaaan bien del "gran tema" tabú del móvil: la pantalla y su resolución.

Me encanta leer que estáis tan encantados con ella.
Porque como bien decíais es un tema que llega a aburrir...

Saludos!
 
pues lo compra a un colega de bcn por q no tengo cuenta d banco ni paypal ni na. me salio por 145 cada uno. pero satisfecho de verdad.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
ok, Gracias

voy a comprármelo en to2c ya que ofrecen varios regalitos aunque sale mas caro que otras tiendas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba