Zte v967s mtk6589 5"

Si llego a ver este movil antes, muy posiblemente me hubiese decantado por el, me he pedido el Lenovo A830, este no es que tenga tanta camara, pero bueno... por ese precio, creo que merece mucho la pena.
 
Yo lo acabo de pedir en Minideal.net por 135 euros al cambio, a mi me parece que es una pasada para lo que vale, 4 nucleos, bateria buenA DE 2500 AMPERIOS, pantalla ips , marca zte, en fin calidad precio lo mejor que he visto ultimamente, ah!! Y CON BANDA 900!!!!


Bueno pues confirmado según el mobileuncles que lleva la banda 900. No creo que ZTE engañe como hacen otras compañias chinas con el tema de la banda 900. En este video se aprecia que lleva la banda 900

https://www.youtube.com/watch?v=6qLkvpll2vQ
 
Ya os comente que sí trae los 900 mhz, la verdad es que de precio para lo que trae es imbatible, que ganas que me llegue!!!
 
yo donde no se pueda pagar con paypal no compro, en minideal.net 135 eruos y con paypal
 
Yo lo estoy esperando. Ahora mismo tengo un K-touch U86 y estoy muy contento con el pero me pueden las ganas de trastear xdddddddddd
 
sabeis cuanto tarda los pedidos por 4px.com? creo que pertenece a Singapure Post, es la modalidad gratuita, pedi el viernes pasado este movil y lo envian asi
 
Lo normal entre 8 y 30 días. Últimamente va muy bien y lo normal es unos 15 días maximo

Enviado desde mi K-touch Lotus II usando Tapatalk 2
 
hola a todos!! Ya lo he recibido y en 8 dias!! , priemras impresiones, pantalla se ve genial, super rápido, todo va super fluido, el sonido me ha deja flipado como se oye, en fin super contento. Por ceirto los de minideal, me ha mandado un proctector trasero y unas laminas procteroras para la pantalla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba