zte v967s : muerte subita

img.tapatalk.com_d_13_10_24_8aqe5a3u.jpg

Este es el contenido de la rom que te estás descargando. Como ves sí lleva el preloader.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

que curioso, la rom que he descargado no tiene ese preloader.
Podrias poner de nuevo el enlace. Gracias!

Edit: ya veo la rom a que te refieres. Ahora la descargo y a probar.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Si no te funciona hay un programa, mtkdroidtools que sirve para crear copia de la rom directamente desde el móvil, incluido el scatter.txt. Será cuestión de investigar...
Ánimo!
 
chicos lo siento por dos cosas: por contestar tarde y por daros mala noticia. No me servio el firmware de minideal. aunque tenia preloader me sigue mostrando la ventana del error pero esta vez otro numero el 4032 en vez de 5054. Ahora ya no se a que se debe eso si son los drivers o el puto movil ha pasado a la otra vida sin avisarme :(
note: he intentado formatearlo con sp flash tool y nada no hay manera sipre el mismo error
 
chicos lo siento por dos cosas: por contestar tarde y por daros mala noticia. No me servio el firmware de minideal. aunque tenia preloader me sigue mostrando la ventana del error pero esta vez otro numero el 4032 en vez de 5054. Ahora ya no se a que se debe eso si son los drivers o el puto movil ha pasado a la otra vida sin avisarme :(
note: he intentado formatearlo con sp flash tool y nada no hay manera sipre el mismo error

Hola prueba esto, abres el flashtool cargas el scatter le das al firmeware-upgrade, con el boton volumen mas apretado enchufas el usb pones la bateria y sueltas el volumen. A lo mejor te pide actualizar controladores , hazlo con los mismos que utilizas y ya esta.
No se que flashtools usas pero este a lo mejor te sirve- http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/06/SP_Flash_Tool_v3.1316.0.150.rar
 
mmm lo habrás probado pero... has probado a entrar en modo recovery? power y vol+

Creo que tienes razon deberiamos volver al principio, el movil te enciende?, puedes entrar en el recovery? cuando entras en el recovery (si puedes) esta en chino? estas en windows 7 32 o 64 bits? tienes mas de un driver instalado en el ordenador o varios?. Has probado la nueva version de minideal para flashtool?.Siento tantas preguntas pero cuanto mas sepamos mejor. VICTOR.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba