zte v967s : muerte subita

Hola foreros.
Habiendome pasado toda la noche despierto finalmente hace 90 minutes pude revivir un ladrillo mtk6589.
Les dejo el link con el procedimiento.

Suerte y saludos.

El link ? Donde?:smile:

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Creo que tienes razon deberiamos volver al principio, el movil te enciende?, puedes entrar en el recovery? cuando entras en el recovery (si puedes) esta en chino? estas en windows 7 32 o 64 bits? tienes mas de un driver instalado en el ordenador o varios?. Has probado la nueva version de minideal para flashtool?.Siento tantas preguntas pero cuanto mas sepamos mejor. VICTOR.

Ojala si pudiera llegar a entrar al recovery, entonces tema resuelto, pero el movil no se enciende ni hay luz blanca ni amarilla, totalmente negro como el rabo de un toro :blush:
Lo unico que me queda ahora comprobar es borrar todos los drivers y instalar de nuevo los apropiados.
Si, he probado la rom de minideal flasheable con el sp flash tool pero como he dicho en otro mensaje, me tira un error diferente y es este :
img15.imageshack.us_img15_5380_wrnj.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ojala si pudiera llegar a entrar al recovery, entonces tema resuelto, pero el movil no se enciende ni hay luz blanca ni amarilla, totalmente negro como el rabo de un toro :blush:
Lo unico que me queda ahora comprobar es borrar todos los drivers y instalar de nuevo los apropiados.
Si, he probado la rom de minideal flasheable con el sp flash tool pero como he dicho en otro mensaje, me tira un error diferente y es este :
img15.imageshack.us_img15_5380_wrnj.jpg

Si tienes rom q acepta flashtools recomiendo visites el enlace que puse, pues el novil que revivi solo daba el logo y luego pantalla negra.
Te da error flastools porque estan mal instalados los drivers.

Haras bien en desinstalaros, reiniciar pc y volver a instalarlos.
Suerte
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
El post del enlace que citas, te lleva al tema cuando la pc/lap no reconoce el movil, pero eso se soluciona desinstalando los drivers que están y haciendo una instalación limpia.

Para "revivir" un ladrillo, visitando el enlace que proporcioné, alli cito los únicos 6 sencillos pasos para instalar rom a un movil muerto. Lo probé personalmente en el cel de un familiar.
Saludos

Es que lo que tú describes en tu post es lo que intentamos desde el principio, no veo ninguna diferencia. El problema és que parece que al móbil le falta el arranque y sólo tenemos dos roms instalables por flashtools en nuestro móvil (al menos conocidas), y una de ellas tiene el preloader pero no el dsp_bl y la otra no tiene ninguno de los dos... que són los componentes necesarios para bootear (iniciar) el móvil cuando no arranca.

Lo de los drivers... no creo que sea el problema, pero es bien sencillo de comprobar, @brandonlee, en la rom de minideal que te descargaste (la del preloader), tienes un flashtools llamado Flashtool_v3.1324.0.177_Fix_preload, prueba lo siguiente:

-Descomprime la carpeta y dentro tendrás la carpeta llamada SP_Drivers_v1.5, éstos te aseguro que són los drivers correctos, pues són los que yo me instalé en mi Windows 7.
-Prueba éste Flashtools, clickando en la pantalla principal la casilla "DA DL All With Check Sum" y probando en Options/DA Download All las dos opciones de speed, forzando y no forzando.

Otro detalle: ¿es posible que comentaras que el ordenador te lo detecta unos pocos segundos y luego se desconecta solo?
En este post explica cómo hacerlo en otro móvil, pero al que le pasa algo parecido al tuyo. La diferencia és que són diferentes los drivers: https://www.movilesdualsim.com/tema...u-amoi-root-fix-market-e-instalar-roms.16264/
Hay que seguir los pasos de la sección 1-instalación del driver. En teoría la cosa sería ésta:
1-Apagas el móbil, le quitas la batería
2-Abre en el pc el administrador de dispositivos
3-Pones la batería, acto seguido conectas el cable usb del móbil al pc y te lo reconocerá el USB, fíjate en el administrador de dispositivos dónde aparece el móbil
4-La idea es clickar dos veces en ese dispositivo (si no te ha dado tiempo empieza de nuevo) y actualizar el controlador, seleccionando actualizar automáticamente para que te lo busque o seleccionando ubicación manual en la carpeta de los drivers que te he comentado antes
5-En teoría con el driver correcto, haz el proceso del flashtool, prueba de las dos maneras, o bien dándole a download o a firmware->upgrade, de la siguiente manera: una vez clickado a cualquiera de las dos opciones, y con el flashtools a la espera de enchufar el teléfono, ten el móbil apagado sin batería, acto seguido conecta el cable usb del pc al móbil, si no hace nada le pones la batería.

A ver si conseguimos algo.
 
Última edición por un moderador:
En teoría este enlace es para cuando el móvil no lo reconoce el pc de ninguna manera. Yo lo tuve que hacer con un feiteng, desmontándolo y haciendo un puente, y lo conseguí. En éste caso el usb lo llega a detectar.

Hay una cosa interesante que también debes probar (gracias @chaskaman):

El TEST POINT (Punto de Prueba) es un cargador interno de arranque para flashear la parte del firmware conocida como PRELOADER.
Solamente debe buscarse cuando el PC no reconoce al dispositivo (Teléfono o Tablet) a través de la conexión por medio del cable USB estandar.Ha habido muchos dispositivos que han sido reconocidos por el PC sin necesidad de desmontarlos, gracias a lo que conocemos como "META MODE", antes de desmontar su dispositivo en búsqueda del TEST POINT puede probar las siguientes opciones:

  • MANTENGA PULSADA UNA TECLA DEL DISPOSITIVO Y LUEGO CONECTE AL PC. En el caso más común es el botón de la cámara. Si esto no funciona o no es el caso, usted debe tratar de conectar el dispositivo con todas las posibles combinaciones de botones. Antes de desmontar, pruebe pulsando las teclas de HOME, Volumen +, Volumen -, incluso con varias o todas a la vez si fuese necesario.
  • USAR UN CABLE USB OTG gracias a Petronik (corto entre pin4 y masa)
 
Última edición por un moderador:
Bueno, como cito en el enlace, es el movil de mi nieta, un Feiteng H7189.
Despues de revivirlo con el procedimiento descrito, no ha dejado de funcionar como de fábrica, queriendo aclarar que la primera rom que instalé no traía recovery CWM, por lo que fue necesario instalar la otra version y, todo quedó bien.

Si en el caso de reguart, la deteccion e instalacion de los drivers es irtermitente, sin ninguna duda es un problema de esos mismos drivers, por eso yo recomendé desinstalarlos y hacer una nueva instalación "limpia" de los mismos.

Debo decir que me sucedía lo mismo al principio y el problema lo solucioné después de muchas pruebas, dejando desconectado el movil toda la primera parte del proceso.

Cuando se ejecutó el flashtools y marque "download", en ese momento conecte PRIMERO el cable a la LAP y despues al Movil. Terminado eso, de inmediato comenzó la instalación de la rom y el final,ya lo saben.

Es muy importan te que despues que realicen la instalación limpia de los drivers deben conectar el movil a la PC/LAP a fin de que los reconozca. Comprobado lo anterior, ya podrán iniciar con los 6 siguientes pasos.
Bye.
 
Última edición:
A ver si entre unas opciones y otras podemos recuperar el móvil

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
en el hilo tienes un flashtool modificado que se salta algunos errores de comprobacion. La rom de tu movil ha cambiado respecto a la que quieres flashear, asi que necesitas:
- formatear
- cargar solo preloader
- cargar toda la rom

con el flashtool modificado cuando sale la barra roja saca y mete la bateria varias veces rapidamente yo he cargado roms sin drivers XD a veces la mejor solucion es el "a capon"

una vez logres cargar el preloader el pc con windows 7 te instalara solo los driver, si es xp te toca a mano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba