zte v967s : muerte subita

Bueno, al final han cumplido lo de la tienda y me han enviado mi movil arreglado y lo mas sorprendente es que me enviaron otro mas potente en el mismo chasis. El modelo que he pusieron en la misma carcasa es v987 con mejor camara, mas ram y mejor pantalla. Esta vez si que he tenido mucha suerte. Gracias a todos por vuestra ayuda para recuperar mi zte y gracias a la tienda Big Queen Shop
Saludos
 
Hermano saludos, quise hacer mi contribución a todos los miembros de este foro, en mis manos llego un zte v967s en ese mismo estado, esta brickeado, y la unica forma de solucionarlo fue con lo que posteo el compañero @brandonlee el subió una Rom llamada minideal y aparte el sp_tool, y con esas herramientas fue a única forma de revivir mi smartphone, pero tuve q adaptar esas herramientas a mis intereses porque tal cual como lo explicó el compañero en el tutorial no me sirvió, pero investigando hice varias pruebas y hasta que por fin lo logré, me tome el atrevimiento de modificar ese tutorial y subí uno mio, con los cambios que me funcionaron, pero obviamente siempre dandole los creditos al autor principal y recordando que llegue a esa solución fue por su valiosa ayuda y la de la comunidad de movilesdualsim, sin mas que agregar aquí esta el link para la descarga de todo el pack de herramientas necesarias para Revivir un ZTE V967S. saludos.



Rom, Sp_tool para ZTE V967s

https://mega.co.nz/#F!WdE1yQDb!3c-6eSnlnfp8NZBXT7Oarw
 
Hola amigos,
mi zte se ha quedado ladrillo total.
he seguido todos los pasos que indicais y no he conseguido nada.
para empezar decir que he probado en varios pc con window 8.1, 7 y Xp.

Según he entendido lo primero es instalar drivers y ver si el pc los reconoce.
Al enchufar por usb el movil al pc, el pc no hace nada. (Tanto con la bateria puesta como quitada).
Encufandolo por usb y dejando el volumen + pulsado suena un pitido como que conecta y al momento vuelve a pitar para desconectarse. Abriendo Administrador de dispositivos veo que en esos segundos reconoce el puerto "MTK USB PORT (COM4)".
Pulsando dos vece sobre el, en los segundos que está activo le actualizo el controlador con todos los driver que incluye el compañero r_m_r_c en su tutorial, obteniendo siempre la misma respuesta su controlador esta actualizado a la mejor version o algo similar.

Despues ejecuto el Flashtool (he probado con todos los que habeis indicado el este post 3, 5 etc..)
activo la casilla DA(en el 3), cargo el archivo scartte de la rom Minideal v1.0.5. Y pulso Download y conecto el movil con la bateria quitada, y no hace nada. Si al conectar el movil dejo pulsado el voluman + se escucha un pitido y se carga la barra roja al 100% pero de hay no pasa y al tiempo me da un error (4001. S_FT_DA_NO RESPONSE. DA didn´t send resonse data to flashtool )
Segun la version de flashtool me ha dado otro error distinto pero nunca ha pasado de la barra roja.
Tambien he probado ha conectarlo con la bateria, a contectarlo sin bateria y despues poner la bateria, y no hace nada.
si lo conecto sin bateria pulsando el voumen + y el de encender ocurre lo mismo.
tambien he probado dando a firmware en vez de Download, y a format+download. Y nada.

Bueno creo que he intentado detallar todo.
A ver si alguien puede ayudarme un poco, gracias.
 
Pues me uno al club de los que se han quedado sin telefono por la cara. Esta misma mañana he desbloqueado la pantalla y se me ha apagado el movil, he de decir que llevaba alrededor de una semana haciendomelo. el caso es que no hay manera humana de flashearle una rom con Flash tools y como dato curioso cada vez que le pongo la bateria el movil se pone a rabiar de caliente en la zona del procesador.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba