Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ZTE V967S o lenovo a830. la gran duda. Que hago?

Tema en 'MTK6589 5"' iniciado por dingoo, 3 Jul 2013.

Tags:
  1. dingoo

dingoo Simdualero de Bronce

15
      0
      1 Jul 2013
      Tengo que jubilar mi arc que tan bien iba, va como una tortuga aunque haga hard reset.

He mirado estos dos móviles. No juego ni necesito grandes prestaciones , me importa:

- El GPS . Parece que van igual.

- La cámara de fotos. Del Lenovo hablan bien, del ZTE todavía no he encontrado mucha información, sobre todo con poca luz, que es donde flaquean los móviles y precisamente donde al final acabo usando más la cámara.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

- El brillo de la pantalla. No he encontrado información, pero he topado con algunos móviles que se ven fatal con luz del día y eso no quiero.

- La pantalla del ZTE trae Gorilla glass, la del Lenovo no sé como se comportara ante los arañazos.

Que pensais? Un saludo.

• frantrujileon

frantrujileon Simdualero de Plata

52
        1
        27 Mar 2013
        Málaga
        ¿Dónde has visto lo del gorilla glass? yo no lo he encontrado por ningún sitio, yo personalmente me quedaría con el ZTE, simplemente porque me gusta más, y al ser parecidos me quedo con el que a mi parecer es más bonito, en cuanto a cámara ninguna de las dos será maravillosa pero las dos cumplirán, yo he tenido un ZTE y me da fiabilidad, y si te preocupes por el scene (desarrollo, gente que opina y demás) ahora mismo está por delante el Lenovo, pero el ZTE yo creo que lo comprará más gente luego que hasta ahora, yo de entre esos dos me quedaría el ZTE, no lo he pillado todavía porque no tengo pasta, pero está en mi lista de deseos, suerte con la elección compi.

P.D. El ZTE tiene led de notificaciones, algo que según que persona, tendrá o no mayor o menos importancia, el Lenovo carece de él.

• dingoo

dingoo Simdualero de Bronce

15
          0
          1 Jul 2013
          pues creo que me lié, ahora no lo encuentro.
          Supongo que no habrá nadie con los 2 para comparar no?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.