ZTE V970 - MTK 6577. HILO GENERAL>>>Otra alternativa

Jooo, @breakk, ahora que me lo he pillado yo?????????? (bueno, mi hija). Eso no se hace, jajajajajaj.
Venga, dinos el siguiente para ir reservándolo....................

Hola, amigo @leviatan, que tal el alcatel 918d?

Pues ahora mismo ando con un funker ds703pro, y estoy ya que me subo por las paredes: ni android, teclado fisico que va muy duro, muy pequeño y eso que no puedes cambiar firmwares y demas, pues como que no.

Ando mirando un movil que ya me gustaba antes que este zte, se trata del Lenovo a789. Se que tiene menos ram, pero esto se compensan con un poco mas de velocidad del reloj, ya que anda a 1.2 Ghz. Seguro que @rareipe le gusta que compre este terminal.

Estoy mirando a ver que hago, todavia no lo tengo claro. Pensé en esperarme a los quadcore, pero no aguantaré , asi que a ver si me decido entre hoy y mañana y asi lo envian antes de que empiece la fiesta china.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Colega @Breakk, el Alcate l918d ha vuelto a mi poder después de cedérselo a mi hija, a la mujer de un amigo...., todo para que no se quedaran sin móvil, pero ahí sigue, al pie del cañón.
Yo creo que ya tenemos bastante con el ZTE v970, que le he hecho más perrerias de lo que se pueda pensar, pero está instalada la 3.1 de BM (que para mi no es un truinfo, es un Nobelllllll)
Un saludo, amigo
 
Última edición por un moderador:
Qué tal es la cámara de este móvil en comparación con otros MTK6577?

En comparacion con que?

La camara de este movil funciona bien. El flash deja que desear porque con poca o escasa luz, es como si no hubiera flash y o bien no salen las fotos o bien salen muy oscuras.

Si quieres una camara en condiciones superiores, tendrás que subir de escalafón y cogerte un movil con camara de 8mpx o superior , y un buen flash.

Saludos.
 
Me llego el terminal hace un par de días y lo tengo con la ROM de Bruno instalada y funcionando.

Al conectar unos cascos con micrófono se oye un ruido molesto intermitente (aunque no se esté reproduciendo nada) y la música se escucha con muy mala calidad. Sin embargo, al conectar unos cascos normales (sin micro) se escucha perfectamente y no aparece el ruido.

Los cascos con micrófono funcionan únicamente durante las llamadas, donde no dan ningún problema, el resto del tiempo está el ruido molesto.

A alguien más le ha pasado? sabéis a que se puede deber?
 
Los cascos con micro son los originales? a mi me paso al conectar unos de un nokia, pero con los originales me funciona bien. Debe haber distintos tipos de manos libre. Prueba con el orginal

Me llego el terminal hace un par de días y lo tengo con la ROM de Bruno instalada y funcionando.

Al conectar unos cascos con micrófono se oye un ruido molesto intermitente (aunque no se esté reproduciendo nada) y la música se escucha con muy mala calidad. Sin embargo, al conectar unos cascos normales (sin micro) se escucha perfectamente y no aparece el ruido.

Los cascos con micrófono funcionan únicamente durante las llamadas, donde no dan ningún problema, el resto del tiempo está el ruido molesto.

A alguien más le ha pasado? sabéis a que se puede deber?
 
Los cascos no son los originales, ya que no me venían incluidos :-(

He podido probar con cascos de htc y samsung, con ambos ocurre lo mismo.

Los cascos con micro son los originales? a mi me paso al conectar unos de un nokia, pero con los originales me funciona bien. Debe haber distintos tipos de manos libre. Prueba con el orginal
 
A mi si me vino un juego de manoslibres originales. Tenian el emblema de ZTE puesto.

Saludos.
 
Buenas

A ver.. otra de problemas. Por el momento estoy muy contento con el teléfono, pero vengo observando que últimamente se me apaga solo. Si... no es que le falte batería, ni que le de al botón de forma accidental, simplemente se apaga. Tengo un código de bloqueo, por lo que descarto que presione accidentalmente el boton (no tengo apagado con el boton de busqueda). La cuestion es que me ha pasado por lo menos diez veces, por eso ya me mosqueo.

Una vez lo veo apagado, con el botón de encendido no reacciona. La primera vez pense que era que se me habia acabado la bateria, con lo que lo puse a cargar, y encendió a la primera. Pero ya las ultimas veces, como me mosqueaba el tema, simplemente lo enchufo, le doy al boton de encender, enciende, y lo desconecto de la corriente. La batería tiene suficiente carga, tanto que después de encenderlo me dura bastantes horas.

Os ha pasado a alguno? a alguien se le apaga y para volverlo a encender tiene que enchufarlo a la corriente? seguramente, quitando la bateria tambien vuelva a la vida, pero eso no lo he probado. Será un defecto del móvil o algo que he instalado? Descartad también el apagado programado del movil, ya que no lo utilizo.
 
Hola a todos, os mando un cordial saludo.


He comprado un ZTE Grand Xm de segunda mano. Es fundamentalmente el mismo móvil que el V970 solo que sin dual sim.
Era de Yoigo y lo liberé por cable en Movilcal.
El problema es que no detecta las tarjetas Micro SD (tampoco las detectaba antes de liberarlo).
He probado varia tarjetas que sí funcionan en otros terminales, por lo que me imagino que será el módulo de la tarjeta SD del móvil que estará cascado.
Alguno sabéis si existe despiece de este módulo de la SD?
Quizá tendría que hacer alguna otra comprobación para estar seguro que es un problema del módulo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba