ZTE V970 - MTK 6577. HILO GENERAL>>>Otra alternativa

A nadie le pasa esto? pediria que me lo cambien?

He comprobado que quitando y poniendo la bateria, vuelve a funcionar

Buenas

A ver.. otra de problemas. Por el momento estoy muy contento con el teléfono, pero vengo observando que últimamente se me apaga solo. Si... no es que le falte batería, ni que le de al botón de forma accidental, simplemente se apaga. Tengo un código de bloqueo, por lo que descarto que presione accidentalmente el boton (no tengo apagado con el boton de busqueda). La cuestion es que me ha pasado por lo menos diez veces, por eso ya me mosqueo.

Una vez lo veo apagado, con el botón de encendido no reacciona. La primera vez pense que era que se me habia acabado la bateria, con lo que lo puse a cargar, y encendió a la primera. Pero ya las ultimas veces, como me mosqueaba el tema, simplemente lo enchufo, le doy al boton de encender, enciende, y lo desconecto de la corriente. La batería tiene suficiente carga, tanto que después de encenderlo me dura bastantes horas.

Os ha pasado a alguno? a alguien se le apaga y para volverlo a encender tiene que enchufarlo a la corriente? seguramente, quitando la bateria tambien vuelva a la vida, pero eso no lo he probado. Será un defecto del móvil o algo que he instalado? Descartad también el apagado programado del movil, ya que no lo utilizo.
 
A nadie le pasa esto? pediria que me lo cambien?

He comprobado que quitando y poniendo la bateria, vuelve a funcionar

Has probado a resetearlo a estado de fabrica? No será alguna apk que te está dando problemas?

Prueba a hacer un calibrado de la bateria, no sea que sea eso:

Para ello te bajas del market oficial una apk que se llama battery calibration. Cargas el movil a tope con el cargador de pared. Cuando te llegue al 100%, ejecutas la apk y te borrará las estadisticas de la bateria. A partir de ahi, haces un uso normal del movil y espera a que te baje hasta el 15%. Entonces le haces una carga continua hasta el 100% con el cargador de pared (procura no meter el movil con el cable usb al pc hasta que realices esta carga entera, sino no servirá de nada el calibrado). Cuando esté cargado al 100% , ya tendrás calibrada la bateria.

Un saludo.
 
Wenas

Tengo una duda terrible con el v970:

La memoria es expandible con microsd de hasta 32Gb o hasta 64Gb?????

Es que en unos sitios pone que hasta 32GB y en otros 64Gb. Eso depende del sitio donde compres el v970 o es que la gente no se pone de acuerdo?

Gracias de antemano.

Salu2
 
Pues no lo se.. es que no depende de ninguna cosa concreta.. no ha sido a raiz de algo que haya instalado.. o al menos no lo he percibido asi... No tengo nada extraño instalado.. no se...

Intentare hacer lo que me dices, pero es que me fastidia perder todas las configuraciones y todas las app instaladas.. y claro, no puedo seguir asi pq me llaman y de repente esta apagado el telefono... y claro, sin saberlo..

Lo de la bateria lo descarto de momento, pq cuando vuelve a la vida tiene bateria de sobra...
SI no le ha pasado a nadie.. supongo que sera alguna aplicacion, pero queria preguntaros por si se os ocurre algo..


Has probado a resetearlo a estado de fabrica? No será alguna apk que te está dando problemas?

Prueba a hacer un calibrado de la bateria, no sea que sea eso:

Para ello te bajas del market oficial una apk que se llama battery calibration. Cargas el movil a tope con el cargador de pared. Cuando te llegue al 100%, ejecutas la apk y te borrará las estadisticas de la bateria. A partir de ahi, haces un uso normal del movil y espera a que te baje hasta el 15%. Entonces le haces una carga continua hasta el 100% con el cargador de pared (procura no meter el movil con el cable usb al pc hasta que realices esta carga entera, sino no servirá de nada el calibrado). Cuando esté cargado al 100% , ya tendrás calibrada la bateria.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas @iniro.

Como poseedor del terminal te puedo contar mis impresiones acerca de él. En primer lugar tu duda: Sí, es dual-sim simultáneo, es decir, tú tienes las dos tarjetas puestas y las dos están activas en todo momento, pudiendo hacer y recibir llamadas desde cada una de ellas. Obviamente, cuando estás hablando por una de las SIMs, si te llaman al número de teléfono de la otra SIM sale como que estás comunicando.

Por lo demás yo estoy muy satisfecho con el móvil. Tiene un hardware perfectamente solvente para mover sin problemas la versión de Android que le pongas (ICS o Jelly Bean). El único "pero" que le pongo, al menos a la unidad que yo tengo, no sé si por defecto de fabricación o qué, es que al mío le ha entrado algo de polvo, yo creo que por la zona del conector de alimentación, en sólo 4 meses y medio desde que lo tengo, aunque parece que, por suerte, la cosa no va a más. La batería tampoco es que sea de mucha capacidad (1600 mAh), así que si de las mucha caña al móvil la batería se te va a ir en pocas horas. Si el uso que le vas a dar es menos "cañero" y/o no vas a tener activado el Wifi o los datos constantemente, perfectamente te puede durar la batería un día y medio o dos días.

Respecto al link que pones, he visto que el vendedor lo ha vuelto a poner a la venta, por unos 125 € gastos de envío incluidos. Al ser una puja a lo mejor el precio sube algo más, por lo que yo no lo veo demasiado buen precio, la verdad.

En Oklot lo tienes ahora mismo por 107 €, gastos de envío incluidos. Yo pedí el otro día uno para mi cuñado y ha tardado en llegar 10 días exactos. Lo único que no me ha gustado de esa tienda es que cuando flashearon el dispositivo no comprobaron si se habían perdido los IMEIs, como así fue. No es difícil volver a restaurar dichos IMEIs si se tienen ciertos conocimientos, pero éste puede no ser el caso de todo el mundo, por lo que si alguien con pocos conocimientos de telefonía lo pide, puede encontrarse cuando le llega el teléfono que no lo puede usar para llamar y recibir llamadas.

Yo el mío lo pedí en Aliexpress, a un vendedor llamado Chinatronic. Me tardó unos 20 días en llegar, y todo correcto, pero luego pedí otro más al mismo vendedor y aún estoy esperando el móvil (desde el 18 de Enero). Se debe haber perdido y hasta que no pasen 90 días desde el envío no me devuelven el dinero (normas de Aliexpress), así que un poco quemado por ese motivo.

Un saludo.

Garbage.-
 
Última edición por un moderador:
Hola Garbage,
muchísimas gracias por la respuesta.
Saludos a todos
 
Otro contentísimo con el ZTE V 970 ambos comprados en oklot.

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Wenas

Otro muy contento también con el V970 (comprado en alegrecompra), pero alguien sabría decirme si ...

Si admite microsd de hasta 32 gb o hasta 64 gb, porque en unos sitios dice que 32 y en otros dice 64?????

Salu2
 
32 seguro que si, pero creo no me hagas mucho caso que 64 también

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba