Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿ZTE v970 o Galaxy Ace Duos?? ¿cuál mejor?

Tema en 'ZTE v970 MTK6577' iniciado por Proser, 5 Jun 2013.

Tags:
  1. Proser

Proser Simdualero de Oro

244
      39
      4 Jun 2013
      Madrid
      Hola a todos.

Ya tengo bastante claro que me voy a pillar uno de estos dos pero me ayudaría muchísimo algún cosnejo u opinión de expertos sobre cuál elegir: ZTE v970 o Ace Duos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Lo quiero para un uso muy concreto que es conectarme a datos en vacaciones por Europa, o sea 15 días unas 3 veces al año. El resto del tiempo estará guardado aunque claro, tampoco quiero comprar una patata que vaya a pedales.

Gracias de antemano.

• barsan

barsan Simdualero de Platino

• Veteran@
      770
      1.036
      23 Abr 2012
      Cordoba
      Para mi sin duda el ZTE. A mi mujer le compre el galaxy cuando trasteando me cargue su hd7+ y como no puede estar sim movil le pille el galaxy corriendo en el corte ingles que estaba de oferta.Yo despues de cargarme mi umix1 recibi ayer el ZTE le acabo de poner la ultima rom lewa multilenguaje aunque venia muy bien actualizado a 4.1.1 de BM y sin duda ninguna como te digo me quedo con el ZTE mejor y mas barato.

• Proser

Proser Simdualero de Oro

244
        39
        4 Jun 2013
        Madrid
        Lo cierto es que ya andaba yo más hacia el ZTE pero gracias a tu opinión, barsan, creo que ya lo tengo decidido.

Me pongo ya mismo a buscar dónde comprarlo, a ser posible en España y no me importa de segunda mano.

Ya os he estado leyendo que hay que rootearlo y ponerle la room de bruno y no sé si algo más. A ver si hay suerte y lo consigo ya apañado porque soy megatorpe con estas cosas.:tonguewink:

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.