Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ZTE v970 resetear a valores de fabrica - no enciende

Tema en 'Experiencias' iniciado por Javier Soria, 15 Mar 2013.

1. Javier Soria

Javier Soria Simdualero Junior

2
      0
      15 Mar 2013
      Hola,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Tengo un movil ZTE v970 dual sim.

Desde el panel de ajustes del movil he puesto la opcion reseteo a valores de fábrica, se inicia en recovery, aparece un logo android y una barra azul, se queda unos segundos y vuelve a reiniciarse y asi todo el rato.

El movil tiene la bateria cargada, he probado a quitar y poner tanto la tarjeta SD como la tarjeta SIM.

Tambien he probado a encenderlo con la opcion VOLUMEN UP + boton ENCENDIDO , pero sigue reiniciandose.

A alguien más le ha pasado esto mismo ¿? alguna idea ¿?

Gracias!!

• maiguigui

maiguigui Simdualero Junior

1
        0
        5 Jun 2013
        Venezuela
        Hola amigo, yo tuve el mismo problema ...

queria restaurar el telefono de fabrica borrando los datos en ajustes... luego el telefono se reinicio y me salio lo mismo que mencionas tu... para mi mala suerte intente instarle un recovery con el flash tools pero peor aun el cel me dejo de funcionar ya no me enciende pero lo reconoce la pc... no se que pueda ser, pero te recomiendo que lo lleves a un tecnico amigo, si pudiste resolver tu problema cuentame como hiciste, te lo agradeciria... saludos

• estadokanibal

estadokanibal Simdualero de Oro

132
          5
          31 Ene 2014
          Uno mas con el mismo problema exactamente...y desesperado porque mañana a las seis de la mañana lo necesito operativo si o si

• hectorck garcia baraona

hectorck garcia baraona Simdualero de Platino

416
            27
            5 Nov 2013
            otro por aqui....pantalla en negro pero se oye, que rom tenias puesta vosotros?¿?¿?

• estadokanibal

estadokanibal Simdualero de Oro

132
              5
              31 Ene 2014
              Yo al final instale el recovery y me arranca el teléfono pero me ha borrado la sd interna. No aparece, por eso mismo no me deja flashear una rom. Que puedo hacer?

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.