ZTE v970 resetear a valores de fabrica - no enciende

Javier Soria

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola,

Tengo un movil ZTE v970 dual sim.

Desde el panel de ajustes del movil he puesto la opcion reseteo a valores de fábrica, se inicia en recovery, aparece un logo android y una barra azul, se queda unos segundos y vuelve a reiniciarse y asi todo el rato.

El movil tiene la bateria cargada, he probado a quitar y poner tanto la tarjeta SD como la tarjeta SIM.

Tambien he probado a encenderlo con la opcion VOLUMEN UP + boton ENCENDIDO , pero sigue reiniciandose.

A alguien más le ha pasado esto mismo ¿? alguna idea ¿?

Gracias!!
 
Hola amigo, yo tuve el mismo problema ...

queria restaurar el telefono de fabrica borrando los datos en ajustes... luego el telefono se reinicio y me salio lo mismo que mencionas tu... para mi mala suerte intente instarle un recovery con el flash tools pero peor aun el cel me dejo de funcionar ya no me enciende pero lo reconoce la pc... no se que pueda ser, pero te recomiendo que lo lleves a un tecnico amigo, si pudiste resolver tu problema cuentame como hiciste, te lo agradeciria... saludos
 
Uno mas con el mismo problema exactamente...y desesperado porque mañana a las seis de la mañana lo necesito operativo si o si
 
Yo al final instale el recovery y me arranca el teléfono pero me ha borrado la sd interna. No aparece, por eso mismo no me deja flashear una rom. Que puedo hacer?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba