CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] ZTE V987 LEWA 0S 5.1 (14-03-14) por MANOWARACERO

Va de lujo, la miui se ha vuelto muy inestable y esta va de maravilla, menos personalizable pero mucho mas fluida.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, he instalado esta rom como pone en el megatutorial de manowaracero, he seguido todos los pasos, he echo el wipe data/factory reset luego el wipe cache partition etc. la cosa es que cuando le doy a reboot system now se queda la pantalla con LEWA y de hay no pasa, le he dejado media hora por si acaso y nada no acaba de reiniciar.
¿Que puedo hacer?
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros, he instalado esta rom como pone en el megatutorial de manowaracero, he seguido todos los pasos, he echo el wipe data/factory reset luego el wipe cache partition etc. la cosa es que cuando le doy a reboot system now se queda la pantalla con LEWA y de hay no pasa, le he dejado media hora por si acaso y nada no acaba de reiniciar.
¿Que puedo hacer?
Un saludo.

Entrar en recovery y restaurar la copia de seguridad que tuvieras, porque supongo que la tenías hecha.

¿Tenías alguna modificación hecha de la SD interna para aumentar el almacenamiento para aplicaciones?
 
Entrar en recovery y restaurar la copia de seguridad que tuvieras, porque supongo que la tenías hecha.

¿Tenías alguna modificación hecha de la SD interna para aumentar el almacenamiento para aplicaciones?

Hola, si, le metí la aplicación Meteos MTK6589 ROM EDIT y seguí el manual al pie de la letra, luego formatee la sd interna y ya no reinicio.
Hice copia de seguridad pero cuando le doy a restore me pone mismatch, no se que quiere decir con desajuste.
He intentado cargar la rom unas cuantas veces y siempre se queda en el reinicio.
Un saludo.
 
Hola, si, le metí la aplicación Meteos MTK6589 ROM EDIT y seguí el manual al pie de la letra, luego formatee la sd interna y ya no reinicio.
Hice copia de seguridad pero cuando le doy a restore me pone mismatch, no se que quiere decir con desajuste.
He intentado cargar la rom unas cuantas veces y siempre se queda en el reinicio.
Un saludo.

Visita la página del megatutorial:

https://www.movilesdualsim.com/tema...alar-rom-trucos-y-consejos.36783/#post-349550

Debes modificar utilizando SP Flash Tool el reparto de la SD interna:

- MODO ORIGINAL (1,00 GB Aplicaciones + SD interna activada): http://yadi.sk/d/V1kbj84g66euf

Después de hecho el reparto orinal con flash tool, inicia el ZTE en RECOVERY, y realizas un Factory Reset.
Apaga y reinicia en RECOVERY de nuevo y prueba a instalar la ROM de nuevo
 
Última edición por un moderador:
Visita la página del megatutorial:


Debes modificar utilizando SP Flash Tool el reparto de la SD interna:

- MODO ORIGINAL (1,00 GB Aplicaciones + SD interna activada):
Después de hecho el reparto orinal con flash tool, inicia el ZTE en RECOVERY, y realizas un Factory Reset.
Apaga y reinicia en RECOVERY de nuevo y prueba a instalar la ROM de nuevo

Una cosa, veo en el megatutorial que si eres root tiene que ser con el Mobileuncle Tools y yo soy root, lo hago con este no?
Un saludo.
 
Cuando abro el flash tool y le doy a Scatter-loading no encuentra el archivo MT6589_Android_scatter_emmc.txt en su lugar encuentra un archivo txt ilegible

Pues lo acabo de descargar de ese enlace y sí que está el archivo "MT6589_Android_scatter_emmc.txt". También decirte que sólo debes marcar "EBR1" y "EBR2", el resto no es necesario.
 
Pues lo acabo de descargar de ese enlace y sí que está el archivo "MT6589_Android_scatter_emmc.txt". También decirte que sólo debes marcar "EBR1" y "EBR2", el resto no es necesario.
Lo he descargado tres veces y el txt que me sale es este "Êã»-Õ-Õ-ÎÀóúí.txt" estara corrupto, todas las veces que lo he descargado me ha salido así, no me lo puedes enviar? o poner como adjunto en un mensaje?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba