ZTE v987 No recibo los whatsapp con movil bloqueado ... hay solucion

2qwertyu

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
338
No recibo los whatsapp con móvil bloqueado os pasa algo parecido... es problema
del móvil o de los ajustes.

PD. el mio tiene la rom que viene con la tienda Alegrecompra
 
Si estás utilizando el WIFI, es debido a la política de suspensión que tienes configurada. Puedes ver la solución en mi megatutorial.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Pero cuando no estoy en zona wifi , cuando uso datos creo que tambien pasa, tengo que deconectar datos y volverlos activar y entonces entran todos los wahtsapp
 
Ya lo he solucionado. el problema estaba en la configuracion de la red dentro de APN salen 3 redes de Orange , que es mi proveedor de Amena.
1 orange internetES
2.orange World ES--- BUENA
3.orange ES MMS

Funciona con worldES ,con la que tenia que era InternetES no , y daba esos problemas de mensajería instantánea " whatapp y line" al estar bloqueado el movil.

Gracias a todos y que sirva esto para alguien.

Lo averigüe al ser entregado esta misma mañana un CUBOT GT99 donde al configurar la red del cubot al al leer la SIM del movil me dio como opción ORANGE y dentro de ella vi que estaba marcada en APN la opcion o orangeworldES y en este móvil no había tal problema. Por lo tanto cambie en ZTE a esa opción ( ambos móviles son de ORANGE) asi que mirar el APN de cada COMPAÑIA si hay Varios
 
En la ROM de bruno hay que corregir lo del apn, pero aun así, si usas WiFi no deberías tener ese problema, a no ser que, como dice ztev970, al tener la pantalla apagada se apaga el WiFi y lógicamente se activan los datos, que al estar mal configurados no te entran whatsapp, personalmente prefiero dejar el WiFi encendido por lo general para no llegar al tope de mi tarifa de datos y que luego me bajen la velocidad cuando no estas en zona WiFi, es una putada.

Sent from my ZTE V987 using Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba