Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ZTE V993 ROM OFICIAL MOVILNET

Tema en 'ZTE Blade L3 Plus V993w MTK6582' iniciado por miguelmeuf, 10 Oct 2016.

Tags:
  1. miguelmeuf

miguelmeuf Simdualero de Bronce

15
      3
      10 Oct 2016
      Buenas tardes que tal están saludos. Me comunico aca con ustedes ya que poseo un ZTE v993w (v5) estuve leyendo que de este modelo hay varias versiones del mismo. Yo poseo el que se comercializa aqui en venezuela por la operadora movilnet, pues resulta que le instalé una custom rom miui v6 y todo iba bien pero poseia un bug y era que las actualizaciones no llegaban a tiempo o simplemente no llegaban hasta que abria la app nunca hice un backup de la rom original (stock de movilnet) y baje un backup o rom que pusieron aca en un hilo he intentado instalarla por flashtool pero he notado que falta el archivo "Preloader" ya he provado muchas versiones de flashtool y nadaa.

Cabe a destacar que actualmente poseo el equipo encendido, pero con una rom base ZTE HN 1.02 Esta en ruso y no me detecta la sim se borro ambos imei. No se que hacer ayúdenme porfavooor :(

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.837
        12.008
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
      • miguelmeuf

15
          3
          10 Oct 2016
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • miguelmeuf

15
              3
              10 Oct 2016
              Buenas acabo de probar la rom y la verdad es muy my Buena y fluida, ahora tengo un problema más ya me tomo imei pero no me levanta 3G que podría hacer? Estuve leyendo que es copiando un archivo de firmware oficial modem algo así ¿Alguna ayuda?

• miguelmeuf

15
                3
                10 Oct 2016
                Mejor Post
                Buenas acabo de probar la rom y la verdad es muy my Buena y fluida, ahora tengo un problema más ya me tomo imei pero no me levanta 3G que podría hacer? Estuve leyendo que es copiando un archivo de firmware oficial modem algo así ¿Alguna ayuda?

Allí está la información que leí a ver si es de gran ayuda

Screenshot_2016-10-11-00-38-35.
                --- Comentario doble fusionado, 11 Oct 2016 ---
                Listo no pude conseguir la ROM stock movilnet, pero esta anda buenisimoooo algunas modificaciones para que levante 3G y listo, igual con el imei me sirvió muchos los aportes.

Al interesado contactarme y con gusto ayudaría.

• Gracias Gracias x 2
                • margal.r

margal.r Super Moderador

11.837
                    12.008
                    17 Feb 2014
                    Cerca de Barcelona
                    @miguelmeuf@miguelmeuf Muchísimas gracias por esta solución al problema de los imeis. Lo añadiré al primer post con tu permiso. :up:
                    Un saludo :wink:

Si nos haces un mini-tutoria de como lo has hecho seguro servirá a muchos.

• Abry2323

Abry2323 Simdualero de Bronce

16
                      1
                      4 Oct 2016
                      Amigo cual de todas la roms del hilo que te indicaron usaste? la euro o la rusa?

• miguelmeuf

15
                        3
                        10 Oct 2016
                        Claro con gusto lo haré en el transcurso de la tarde coloco el post para que la gente pueda también resolver su problema con este equipo.

Gracias a ustedes por los aportes

• Gracias Gracias x 1
                        • miguelmeuf

15
                            3
                            10 Oct 2016
                            Baja la euro la descomprimes y la cargas por el flashtools. Luego avísame para explicarte como resolver el imei vale?

• Me Gusta Me Gusta x 1
                            • miguelmeuf

15
                                3
                                10 Oct 2016
                                Trata es usar la versión de flashtools la V 3.1 algo así no te la coloco porque ando fuera del estado donde vivo. No me funciono con las demás versiones solo con esa una vez cargada damos Dowload, apagamos el tlf sacamos la batería (antes de eso debemos cargar los Driver para que nos detecte el equipo) puedes hacerlo de forma manual a mi me resultó de forma manual. Hecho esto si sale bien el programa empezara a cargar cuando llegue al 100% se desconecta y se coloca la batería y listo el teléfono me funciono muy bien. Y a luego tuve el problema del imei y el 3G O H+ mejor dicho y la rom funciona fenomenal fluida y solucionado el problema con la memoria

• miguelmeuf

15
                                  3
                                  10 Oct 2016
                                  @Abry2323@Abry2323 Aquí coloque la solución lo que debes hacer es sacar ese archivo "Modem_1_wg" sacado de la original stock movilnet y reemplazar y listo tenemos H+, en cuanto a lo de la memoria te aconsejo una vez encendido intentes flashear nuevamente la rom en este caso la europea sin modificaciones a ver. Yo logre colocarle la base que es la Rusa le hice DataFactoryReset y WipeDalvinCache antes de instalar la rom europea.

Cualquier cosilla estamos a la Orden

• Me Gusta Me Gusta x 1
                                  • Abry2323

Abry2323 Simdualero de Bronce

16
                                      1
                                      4 Oct 2016
                                      pero lo que no se es como sacar ese archivo de la rom movilnet? no lo tendras tu aparte por alli para descargar? porque yo no tengo un backup de eso, lo otro es la memoria, como te comente me sale solo 8gb y full (en rojo) pero aun asi puedo descargar, aunque no es estetico, pero quise flashear de nuevo la rom euro sin modificar, (la original) y se me brickea el movil.

Como solucionaste tu la memoria?

gracias por la ayuda que me puedas brindar.

Última edición: 18 Oct 2016

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.