CUSTOM ROM Zte V993W rom

en el recovery dice asi v993w_VEcommon_1.04
[DOUBLEPOST=1466093328][/DOUBLEPOST]no tiene nada de operadores ! al encender es ZTE y no tiene plicaciones de ningun tercero solo google
 
ire a eso ! solo q los enlaces q ponen alli para los recovery estan todos caidos
[DOUBLEPOST=1466100327][/DOUBLEPOST]bueno ahora si que me toca de urgencia conseguir la rom stock de el telefono xq instale ese de arriba y no enciende el telefono el sp flas tool lo reconoce perfectamente pero necesito la rom original ! que lio
 
ire a eso ! solo q los enlaces q ponen alli para los recovery estan todos caidos
[DOUBLEPOST=1466100327][/DOUBLEPOST]bueno ahora si que me toca de urgencia conseguir la rom stock de el telefono xq instale ese de arriba y no enciende el telefono el sp flas tool lo reconoce perfectamente pero necesito la rom original ! que lio
Es complicado encontrar la Rom oficial de este modelo para flashtool. Yo he encontrado esta:
ZTE-Blade-L3-Plus(HN)_Stock_V993W_SPCommon1.07-EURO.rar
Pero puede que sea la misma que la que te pasó el compañero @jggrstar . Como de perdidos al río yo la probaría, eso si, si consigues finalizar el proceso con éxito, antes de arrancar mira de entrar al recovery y hacer un wipe data/factory reset.
Ya contaras...
Un saludo
 
leyendo las caracteristicas de esa rom creo que efectivamente no hablamos de un v5 si no de un blade l3 ! voy a descargar a ver si logro encender mi pisapaples ! muchas gracias por la ayuda !
 
si correcto ! es la misma rom !
[DOUBLEPOST=1466181026][/DOUBLEPOST]primero le puse la otra luego la tuya y efectivamente enciende identico ! solo recuperar imei y andando !
 
buen dia amigos yo instale esta (ROM STOCK ZTE BLADE HN / V993W) y todo bien pero cuando quiero recuperar mi imei no me sale ni la carpeta efs ni la md. He usado todos los metodos que salen en ese tutorial y nada... yo me imagino que como es una rom bas no trae ciertas carpetas... alguien me podria ayudar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba