CUSTOM ROM Zte V993W rom

Buenos dias, Quienes tengan problemas con el ZTE V5 (V993W) yo los puedo ayudar Rom original, comuniquense al siguiente correo 100% garantizado
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias, Quienes tengan problemas con el ZTE V5 (V993W) yo los puedo ayudar Rom original, comuniquense al siguiente correo 100% garantizado
Hola @robertch25 , bienvenido al foro y muchas gracias por tu ofrecimiento. Te estaríamos mucho mas agradecidos si compartieras con todos esa Rom, que tan difícil es de conseguir. Si quieres podemos abrir un hilo nuevo con la Rom y la forma de instalación; te lo agradeceremos mucho.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola @hifiquality , el problema es que hay varis versiones de este modelo y cada uno necesita su Rom específica. En varios de los hilos de este apartado hay Roms puestas pero a unos les funcionan y a otros no. Echa un vistazo a ver si encuentras lo que buscas.
Nos cuentas.
Un saludo
 
buenas buenas volví, mande el tlf a servicio tecnico y listo es la mejor solucion, flshear rom con flashtool es complicado, lo que todos necesitamos son rom que se puedan ejecutar por el recovery, pero lamentablemente ya tengo 1 año con el equipo y no he encontrado la primera rom
 
Buenos dia amigos, tengo un ZTE V993w de Movilnet y mi problema es que padezco de un virus alojado en un par de archivos bases del sistema operativo, ya e probado con antivirus y nada igualmente reseteandolo de fabrica en las dos forms y nada, que podre hacer ya que segun lo que leo no se consigue la rom stock para este modelo especifico.
 
Hola @karnal1999 bienvenido al foro. Si tienes el movil rooteado es casi mejor que instales una aplicación buena para detectar que aplicaciones tienen los virus y troyanos. Si investigas en XDA developers veras que hay unas cuantas aplicaciones muy buenas y podrás bajártelas desde allí mismo. Una vez tengas detectadas las aplicaciones maliciosas las desistalas o las congelas.
A ver si de esta manera puedes solucionar tu problema.
Un saludo
 
@margal.r si me pudieras ayudar por lo que he podido leer este foro es el que mas ha hablado sobre el tema y creo que aqui esta la solucion leyendo pude entender que el amigo @elchacalrz ha logrado recuperar su tlf del brick si pudiera explicarnos como lo ha hecho seria de muy gran ayuda. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba