CUSTOM ROM Zte V993W rom

por fin alguna rom para nuestro v993w de movilnet? quiero actualizarlo y no he podido
 
No estoy segura de que una Rom que instales a través de recovery te devuelva los IMEIS.
Osea, el teléfono lo tienes muerto o puedes acceder a él, solo que no tienes IMEIS?
no el telefono esta vivo porque lo envie al servicio tecnico y me lo cambiaron, solo uqe no quiero volver a flashear por spflashtool ya que es complicado, por recovery se me hace mas facil pero con este telefono no he encontrado la primero rom
 
El problema de esta modelo es que hay un montón de variantes con el mismo nombre, lo que es un fallo muy importante por parte de ZTE, y esto hace que pensemos que estamos flaheando la Rom correcta cuando no es asi.
Lo mismo pasa con los recoverys y Roms custom. Si buscas por v933 w puede encontrar cosas pero nunca se esta seguro si es apto para tu móvil o no.
Un saludo
 
Buenas Noches a todos... aquí les dejo la Rom 100% testeada, rooteada y libre de virus Del ZTE V993W Movilnet Venezuela:

Device Brand : ZTE
Device Model : ZTE_V993W
Device CPU : MT6582
Device IntName : ZTE_V993W
Device Version : 4.4.2
Device Project : V993W_VECommon_1.04
Device ExtInfo : ZTE V993W
Device Storage : EMMC
FlashID[0],CID[150100513758534142],Name[7XSAB]

Saludos cordiales a todos desde Venezuela, espero que les sea de mucha utilidad.
 
Buenas Noches a todos... aquí les dejo la Rom 100% testeada, rooteada y libre de virus Del ZTE V993W Movilnet Venezuela:

Device Brand : ZTE
Device Model : ZTE_V993W
Device CPU : MT6582
Device IntName : ZTE_V993W
Device Version : 4.4.2
Device Project : V993W_VECommon_1.04
Device ExtInfo : ZTE V993W
Device Storage : EMMC
FlashID[0],CID[150100513758534142],Name[7XSAB]

Saludos cordiales a todos desde Venezuela, espero que les sea de mucha utilidad.


Disculpen me falto el enlace::coldsweat:

MEGA

:tonguewink:
 
Gracias por el aporte amigo, es para flash tools o recovery? si es por recovery cual usamos? levanta 3G? y cual es la clave de cifrado del enlace?

Buenas noches, es Utilizable para FlashTools V5, INFERNO BOX y MIRACLE BOX 2.24; Es original Movilnet VE por ende 3G para esta y Movistar VE; 100% libre de claves. Saludos.

MEGA
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba