PROBLEMA ZTE V993W V5 Brick Ayuda

Pues a ver si en lugar de ser una Rom para flashtool va a ser un Update para recovery :flushed:

En ese caso no te sirve para desbrickear el móvil, lo siento.
Habrá que buscar otra Rom y no es nada fácil. Quizás lo mejor sea que acudas al servicio de soporte de ZTE y les pidas la Rom. O tal vez en la tienda donde lo compraste te la puedan proporcionar.
Suerte
 
sabes que el proble esta en que sin querer use flashtool mal, le di format y borre los imei yo ya tengo mi telefono levantado del brick solo queria esta room porque pense que podia recuperar los imei pero no fue asi ahora el telefono no tiene la banda base y pues ya no se que hacer
 
"voy a intentar aunque la version de banda base me dice desconocido"

Si ninguno de esos métodos te funciona otra solución que tienes es que alguien con tu mismo movil te pasara un Backup completo, el problema es encontrara a "ese alguien" y averiguar con que recovery hizo el backup ya que tu tendrías que poner el mismo.
 
el de malasya inges el link que me mandaste tambien tiene el archivo scatter malo o no se como le pueda llamar a eso
 
"voy a intentar aunque la version de banda base me dice desconocido"

Si ninguno de esos métodos te funciona otra solución que tienes es que alguien con tu mismo movil te pasara un Backup completo, el problema es encontrara a "ese alguien" y averiguar con que recovery hizo el backup ya que tu tendrías que poner el mismo.
tengo un amigo que tiene uno igual al mio le voy hacer un backup con el mtktool, yo tengo un backup que le hice por el recovery cwm pero cuando lo restauro me sale las banda base desconocida igual y eso que se lo hice mucho antes de flashear por el flashtool
[DOUBLEPOST=1450555877][/DOUBLEPOST]no me pudieron prestar el telefono apra trabajar con el , si de casualidad sabes quien tendra la stock rom me la mandas porfavor
 
No conozco a nadie con este móvil, lo siento :cry:
Gracias de igual forma si alguien postea algo sobre esto en el foro me avisas, gracias por la ayuda, llevare el telefono al servicio tecnico a ver si pasa por sofware aunque queria arreglarlo yo mismo para dar la solucion a muchos que he visto en varios foros
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba