PROBLEMA ZTE V993W V5 Brick Ayuda

Buenas, tengo el zte v5 v993w movilnet, si alguien necesita la room original me pueden explicar como hacer el backup, escribo además para preguntar si flasheando el celular con esas room modificadas lograría tener mas espacio para instalar apps, ya que el tlf solo tiene asignado 1gb de memoria para aplicaciones, otro problemita que tengo es que para conectarme al Wi-Fi debo usar ip estática en el celular, también era para saber si flasheandolo podría solucionar ese problema, gracias por todo.
 
Hola @Alfredobwoy bienvenido al foro. Para hacer un backup de tu Rom original hay dos vías.
- Poner un recovery custom y hacer desde el un backup. Luego a ese backup habria que borrarle el data. El problema de compartir un backup hecho de esta manera es que estaras pasando tambien tu nvram con tu imei y esto no se como se soluciona. hbria que googlear un rato.
- Usar MTKdroid tools y con él hacer copia de la rom y prepararla para flashtool. También hay tutoriales por ahí de como hacer este proceso.

Sobre las características de las Roms modificadas las desconozco. a ver si algún compañero comparte su experiencia.
Un saludo
 
buenas tardes tengo un zte v993w y tengo un problema el mismo no quiere leer la sim no registra en la red que puedo hacer? agradeceria su ayuda!
 
Visto que los enlaces de la rom stock del zte v993w de movilnet están todos inútiles les dejo mi aporte de un backup exitoso de esta para flashear por flash tool, en este momento lo estoy subiendo a mega, apenas este listo les dejo el link.

Hola donde esta el backup exitoso con flashtool del ZTE v993w de movilnet que ibas a subir a mega?
 
el amigo que subiría el backup del v9663w de Movilnet a mega nada todavi
 
Hola, @kazzadors Si has bajado todos los archivos que ha puesto JhonAlex es el que pone MT6582_Android_scatter.txt 6.8 KB.
Cuando lo hayas puesto en el FlashTool veras que se ponen todos los archivos, tienes que poner Firmware Upgrade, darle a Download y poner el móvil con el USB.
Un saludo.
 
Hola, @kazzadors Si has bajado todos los archivos que ha puesto JhonAlex es el que pone MT6582_Android_scatter.txt 6.8 KB.
Cuando lo hayas puesto en el FlashTool veras que se ponen todos los archivos, tienes que poner Firmware Upgrade, darle a Download y poner el móvil con el USB.
Un saludo.
gracias si me instalo pero aquí en Venezuela con esa rom no levanta 3g
[DOUBLEPOST=1471782044][/DOUBLEPOST]alguien habrá podido conseguir esa rom de un equipo Movilnet Venezuela la rom europea no deja levantar 3g
 
tengo una rom que supuestamente es la movilnet pero no he podido instalarla en mi cel aqui se las dejo
MEGA SI alguien logra instalarla le agradeceria decirme como hizo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba