CHOLLO FINALIZADO Zte z9 max snap 810 3gb 32gb 140 euros g. i. Igogo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joe, la verdad es que es un preciazo. Entiendo que no lo van a actualizar a Android 6, ¿no?
 
Ni idea, pero el desarrollo no está parado, la última OTA es de este mes
 
Hay que añadir 9 euros de gastos de envio. Aun asi es un terminal potente y de calidad. Google play y español seguro que lleva. Lo unico que no tiene lector de huella si eso no te importa es buena compra.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
estoy a 1 click de comprarlo a precio de 129€.

es buena compra? o que opciones hay??

como rinde la batería? como viene la rom stock? con chino? con o sin googleplay??

gracias
Madre mía. Precio de derribo.

Por lo que pude ver con el z7 max que me dejaron, de la tienda venía con una rom internacional con gapps. Tenía toda la pinta de ser una rom oficial, no una de estas que ponen las tiendas

Las roms que hay en la página oficial de nubia no llevan play store, pero sí español. Lleva una "tienda" nubia donde supongo que habrá un google installer (no lo comprobé)

No obstante, hay TWRP y tienes cyanogenmod oficial si no te gusta la rom de NUbia
 
Yo tambien estoy tentado jejeje lo tengo en el carrito. Demasiadas ofertas ayer cogi un lenovo p1 tambien.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Esta muy bien también.
Espero que con CM el rendimiento de la batería aumente considerablemente.
Malo será que no me de 4h de pantalla.... No?
Yo he tenido el one plus 2 y el letv x800 . Los dos con snapdragon 810 y 3000 mh y les hacia 4h-4:30 de pantalla en unas 14 de uso. Este estara parecido.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el LeTV X800, que lleva el mismo micro y pantalla con más resolución y me hace 4 horas de pantalla, asi que este debe hacer minimo 4:30 horas.

Teniendo el mio he estado tentado de comprar este Nubia Z9 Max porque el mío tiene la pantalla rajada. El precio es buenisimo y ese teléfono tiene que ir muy bien. Si tuviera pensado comprar uno me iría a por el de cabeza. A por el movil chic@s!
 
Desde igogo me confirman que el móvil es el de referencia en Zte nx510j. Así que todas las características son correctas salvo los 16gb de memoria interna reales.

Pues sí parece que hay rom cyanogen...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba