NOTICIA ZUK lanza oficialmente la versión internacional de su aclamado Z1 en asociación con Cyanogen

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
zuk_z1_movil_cyanogen.jpg

[21 de agosto 2015, Shenzhen]
ZUK, una innovadora empresa de Internet respaldado por Lenovo, lanzó oficialmente la versión internacional de su teléfono inteligente aclamada Z1, y dio a conocer su alianza de software con Cyanogen Inc, una compañía líder en sistemas operativos móviles.
ZUK y Cyanogen se están asociando estrechamente para traer la mejor experiencia Android personalizada a los usuarios internacionales, y la versión internacional ZUK Z1 será el primer dispositivo de ZUK en venir precargado con el sistema operativo de Cyanogen comercial. Sr. Chang Cheng, director general de ZUK y el Sr. Vikram Natarajan, Vicepresidente Senior de Alianzas Globales y Distribución de Cuanogen presentado en rueda de prensa de hoy.

A principios de este mes, ZUK anunció la versión china de Z1 en Pekín, y se ha convertido rápidamente en un éxito en el mercado de China. El Z1 recibió más de 2 millones de pre-pedidos dentro de una semana, y 40.000 terminales vendidos a cabo inmediatamente después de la primera compra ola que comenzó el 18 de agosto. Hoy en día, ZUK anunció que se espera que la versión internacional del Z1 saldrá a la venta en Europa, América, el sudeste de Asia y el Medio Oriente desde este mes de septiembre, los precios comenzarán a partir de $ 299.

La versión internacional ZUK Z1 tiene casi las mismas configuraciones de hardware principales como la versión china.
Z1 es el primer teléfono inteligente del mundo con una reversible Tipo-C puerto de carga con velocidades de transferencia de datos a nivel de 3.0 USB.
Además, las otras configuraciones de Z1 también se clasifican de alto estándar en el mercado: pantalla FHD 1080p 5.5 pulgadas, un sensor de huellas digitales, una batería de 4100 mAh, un procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, un sensor de 13 megapíxeles en la cámara trasera y una cámara frontal de 8 megapíxeles. El teléfono vendrá en color blanco o gris espacio.

La versión internacional ZUK Z1 vendrá precargado con Cyanogen OS 12.1, un sistema operativo de gran alcance rápido a medida para Z1 con una serie de características avanzadas que están optimizados para el rendimiento, el consumo de energía, la seguridad y la privacidad. Con la aplicación de temas de Cyanogen, el ZUK Z1 permite profunda personalización de toda la interfaz de usuario, incluyendo fondos de pantalla, fuentes, iconos, animaciones de arranque, y aplicaciones de terceros. Con Privacy Guard de cianógeno, ZUK Z1 ofrece a los usuarios un control granular de sus datos personales para aplicaciones de terceros.

El CEO de ZUK, Chang Cheng, expresó la planificación del desarrollo del mercado internacional y sus expectativas, dijo: "Hemos tenido un gran comienzo en el mercado de China, y deseamos que podemos lograr el éxito en los mercados extranjeros también. Z1 es el fruto de arduos esfuerzos, con un costo de 10 meses de trabajo de alrededor de 500 mejores talentos. Creemos que un gran producto se vende solo ".

"Es un gran honor asociarnos con ZUK, hemos estado colaborando juntos para ofrecer la mejor experiencia Android centrado en el usuario para los consumidores", dijo Vikram Natarajan, Vicepresidente Senior de Alianzas Globales y Distribución de Cyanogen. "Reconocemos que hay una gran diversidad de necesidades de los consumidores en los mercados internacionales. Con la ZUK Z1, estamos permitiendo a los usuarios con un importante nivel de personalización y flexibilidad ".

Además, la plataforma de operación en el exterior ZUK Lemo CEO el Sr. Hua también anunció el plan de tres años para la expansión en los mercados internacionales. ZUK desarrollará una estrategia de cooperación flexible para entrar rápidamente en los mercados de ultramar. Mientras tanto van a cooperar con empresas globales conocidos como Amazon y Aliexpress, lo que reduciría aún más el costo, así como mejorar la experiencia del cliente.

Para lograr la cooperación de ganar-ganar, ZUK, Cyanogen y Lemo se han asociado para crear un gran impulso en el mercado mundial de smartphones cada vez más competitivo con el dispositivo ZUK Z1.

Fuente: www.Zuk.hk
 
Última edición por un moderador:
Sin lugar a dudas que dará de que hablar este terminal. Gracias por la información.
 
Es que el asociar cyanogen a cualquier terminal aumenta su interes exponencialmente.... Promete mucho este Zuk , estoy deseando ver una review buena buena .
 
Yo estaba por comprar el Meizu mx5, pero me voy a esperar a ver que tal hablan de este Zuk, que tiene muy buena pinta en casi todo, creo que solo se queda cortito, o más bien anticuado, por el snapdragon 801...
 
Me encantó desde la primera vez que lo ví, me echa un poco para atrás el snapdragon un pelin anticuado, por lo demás me tiene enamorado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba