Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ZUK Z1 actualizara a Android 6 Marshmallow

Tema en 'Zuk Z1 Snapdragon 801' iniciado por anes, 13 Oct 2015.

1. anes

anes Simdualero de Oro

128
      36
      24 Ago 2014
      Esta claro que de la mano de Cyanogen esta actualización era casi segura a Android 6 Marshmallow, lo que hace aun mas atractivo este terminal, pues deduzco que como mínimo tendrá 2 años de actualización segura oficialmente por Cyanogen.

Esto para los usuarios que somos amantes de tener nuestro móvil siempre actualizado es genial, y nos brinda una emoción tener seguro por un tiempo todas las actualizaciones que estarán , bueno el que este interesado que lo busque en la tienda chinas pues anda de precio bajo en estos momentos

[​IMG][​IMG]

Por cierto note que abrieron una pagina OFICIAL en Facebook , donde informaran sobre noticias y promociones https://www.facebook.com/ZUK-Espa%C3...9742/timeline/

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.081
          23.301
          26 Jul 2012
          Manlleu
          Eso es bueno, a ver lo que tardan....

• supremoh

supremoh Sobreviviendo a una Ingeniería Informática Simdualero de Diamante

• Veteran@
          Que buena noticia. Es lo bueno de tener un teléfono con procesador Snapdragon, que si no lo actualiza el fabricante, alguien compilará una rom estable de la última versión.
          Veremos a ver como rinde en el futuro CM13, me gustaría probarlo.

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.081
            23.301
            26 Jul 2012
            Manlleu
            De momento la actualización será para la rom Zui, los que tenemos la version internacional habrá que esperar a que actualice Cyanogen.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.