Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA ZUK Z1 experiencia agridulce 3 meses uso.

Tema en 'Zuk Z1 Snapdragon 801' iniciado por Sidokur67, 16 Ago 2016.

  1. Sidokur67

    Sidokur67 Simdualero de Bronce

      11
      1
      16 May 2016
      Hola, después de 3 meses de uso os voy a contar como me ha ido.. en primer lugar no logro a entender porque no se me actualiza el dispositivo (ya lo comenté en otro hilo) que se reinicia cuando le doy a instalar sale el muñequito android y luego el recovery y de ahí no pasa que decir que no cambié recovery,ni flashear ni hacerme root teoricamente al comprar el dispositivo y decir que con COS las actualizaciones eran garantizadas se SUPONIA que era sin tocar nada del movil en fin si alguno sabe algunos pasos simples para principiantes y poder actualizar lo agradecería, me quedé en la versión Cyanogen OS 12.1YOG4PAS3OH.
      El tema de huella digital ,tampoco funciona pero desde el primer dia que lo probé,curiosamente si me deja hacer los patrones hasta los 5 pero luego nada,ni bloquea ni desbloquea ..podría ser de la configuración o está realmente jodido el sensor, ahi dejo la pregunta si alguien me la puede responder, el brillo automático a mi personalmente no me gusta al ponerlo oscurece mucho la pantalla y ahora la guinda del pastel la garantia cero!!! la tienda donde lo compré ha cerrado dejando a un montón de gente pillada con pedidos por lo demás buen movil fluido ,fotos correctas buena personalización ..ya perdonaréis por el tocho compañeros forer@s.
      Saludos.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • Dr_Rock

      Dr_Rock HxC Sound Moderador

      • MDS Team
      7.540
      9.677
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Puede ser un problema del sistema, te recomiendo hacer un factory reset.
      En caso de seguir con problemas puedes hacer una instalación limpia de la rom stock.

      Saludos!
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • JuanJTP

        JuanJTP Registrado

        • Cocinero Android
        31.583
        61.285
        2 Mar 2014
        Pues a mi me huele a ROM personalizada de la tienda, ya que es la única forma de dar ese fallo. Tienes un gran terminal pero al igual que todos todos los teléfonos chinos lo mejor es leer seguir unos pasos y meter la ROM mas actual. Es un antes y un después
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • Sidokur67

          Sidokur67 Simdualero de Bronce

            11
            1
            16 May 2016
            Ante todo gracias por vuestras respuestas compañeros,podría ser problema de rom personalizada por la tienda pero tengo un amigo que se lo compró en la misma un mes después y no tiene estos problemas me habrá tocado el "bueno" aunque en si funciona bien el dispositivo si alguno sabe de algun link donde se explica como cambiar la rom paso a paso para principiantes igual lo intento pero lo dicho no es vital también puedo "vivir"sin la huella digital por lo demás funciona de maravilla y el tema de actualizaciones al intentar instalar la que me sale en el dispositivo se reiinicia y me sale este recovery (imagen adjunta) no se si es el que sale a todos o que pasos tengo de seguir para que instale la actualización ,he visto por el foro que hay gente que instala el TWRP pero hay que desbloquear el bootloader bufff para algunos suena más complicado.
            Un saludo. IMG-20160817-WA0001[1].
             
          • JuanJTP

            JuanJTP Registrado

            • Cocinero Android
            31.583
            61.285
            2 Mar 2014
          • pbarbosa

            pbarbosa Simdualero Junior

              3
              0
              11 Sep 2016
              Yo tambien tengo un ZUK z1 y la verdad estoy totalmente decepcionado con él. Primero de todo, el sensor de huellas despues de 2 meses ya ni funciona, antes fallaba cómo una escopeta de feria, ahora ni va. Después. la calidad de fotos, lamentable para mi gusto, mi viejo HTC One de hace 3 años hace mejores fotos. Tema de actualizaciones, ya veo como garantía de actualizar gracias a Cyanogen... Sigo en la 5.1 e ya vamos por la 7.0... Por no decir que la mitad de aplicaciones se me cierran forzosamente y se me ha reiniciado forzosamente unas 10 veces, de las cuales 4 no estaba ni tocando el terminal. En resumen, lo voy a enviar a garantía para arreglar el sensor y me lo voy a vender a la que me llegue, y me voy a comprar un HTC, porque eso si que es calidad :hearteyes:
               
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

            Compartir esta página

            Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.