FeiTeng N9300+ mtk6577

petertrol

Diamante
Mensajes
1.032
Puntos
1.846
Móvil
Oneplus 6
He visto este modelo en varias webs y tiene buena pinta y no muy mal precio, en pandawill está: Enlace roto eliminado
Alguien de los foreros lo tiene ya y puede compartir impresiones?? Cómo lo veis como alternativa a bluebo, b92m y demás??
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
pues eso parece si, nadie dice ni mu.

al menos me aconsejaran uno similar en el que funcione todo de entrada sin tener que ser un bill gates para ponerlo en marcha.
 
hola, yo estoi esperando que me llegue, cuando lo tenga en mi mano comento mis impresiones, pero ojo con pandawill, lo pedi por alli me confirmaron que si habia stock y a los 5 dias de realizar el pedido me dicen que no hay stock anule el pedido el pasado viernes y hoy me devolvieron el dinero, lo e cogido al final en la web de comprarmovileschino, cuando llegue comento
 
pues a ver que tal cuando te llegue, si funciona todo mas o menos correcto sin andar modificando el firm.
 
Yo tengo ya uno en mis manos y la verdad es que no va nada mal, ademas viene bastante limpio de aplicaciones chinas. Lo malo lo de siempre la bateria con datos no dura lasnde 15 horas.

Alguien tiene informacion de como rootearlo?

No veo nada.


Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Hola chees2001, te venia con una funda??, si es asi te importaria subir una fotillo??, yo tengo uno pedido y hay usuarios a los que le vienen fundas y otros que no, y tendria ganas de ver una para salir de dudas.
Muchas gracias de antemano, y te dejo el link de como rootear un MT6577,del compañeros gusman
https://www.movilesdualsim.com/tema/Hacer-Root-universal-para-telf-con-el-MT6577.17424
Weno con todo dinos si lo has rooteado sin problemas
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba