lenguajes para amoi n821

Hola, vereis, pedí otro Amoi n821 para la mujer a los de Eternal, se suponía que venía con el idioma español y con el Google play instalado, pero no ha sido así venía con la rom original y lenguajes inglés y chino y sin el Google play, les he reclamado y la solución que me dan es que me descargara este enlace.
Lo he terminado de descargar este mediodía. Al abrirlo lo poco que me ha dado tiempo este mediodía, pues me tenía que ir a currar, he visto que tenía dos carpetas, mañana pondré alguna captura de las pantallas pues creo que era para rotearlo y algo más, no lo tengo claro, mañana lo veré, si alguno antes que yo sé lo quiere bajar y ver algo más, sino ya digo pongo alguna captura de lo que trae o intento subirlo a mediafire para descargarlo más rápido, a mi me bajaba muy despacio, Saludos.

Pásate a tuenti y nos llevamos 5 euros cada uno, mándame un privado.
 
Lo que lleva dentro es una carpeta para hacer root y un zip con una rom 1.6.

Saludos
 
Hola, he subido, creo el fichero aqui http://www.4shared.com/rar/REAvAZ9a/n821_language.html por si alguno le interesa bajarlo, hay como dice @Tiode dos archvos creo que uno es la rom del n821 para instalar pone N821 JB V1.6, supongo que en castellano, lo que no tengo claro si se puede instalar por recovery si alguno pilota mas que yo y me lo explica se lo agradezco, por ejemplo @coincity , @Wyseone , etc. Y el otro archivo es para el n828 trae una rom dentro y mas cosas pero no se que mas asi que si @Tiode o alguien con mas conocimientos le hecha un vistazo?, saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba