Me presento..y necesito opinines y ayuda sobre Banggood, voy a por el THL W8!

gsus88

Platino
Mensajes
356
Puntos
738
Hola a todos,soy nuevo en el foro,pero con ganas de aprender mucho, me apasiona la tecnología importada, a ver si me podeis ayudar, es la primera vez que voy a comprar a tiendas chinas directamente sin compra conjunta(tinydeal,pandawill,etc) y llevo tiempo detras del thl w8. Voy a comprarlo en Banggood, de la cual me han hablado muy bien..y tengo unas dudas primerizas.

1. En el envio,pongo airparcel y marco "quitar logo banggood"?
2. "Se puede" pedir dos móviles a la vez?o sera mas difícil que pasen aduanas?los envían juntos?
3. Paypal me cobrará comisión? o es preferible pagar por tarjeta?es mas conveniente paypal por el tema de disputas postventa?
4.Me enviarán una "factura" a mi email o tendré algún tipo de documento?
5. He leído casos de envios de móviles que no eran los comprados..alguien por aqui?
6. En la pagina de banggod pone que tiene 12 mpx de trasera, 4 de ROM y en otros analisis he visto que hay un modelo de 8mpx y 8 de ROM? no me refiero al thl w8+.
7.Que tal se llevan los moviles chinos con las OMV?estoy en masmovil
8. Ademas de que estoy en masmovil..vivo en el campo, no entiendo eso de que no tiene banda 900. lo notaré?
9.Wifi n?


Un saludo y perdon por el tocho, a ver si algún entendido me ayuda. Un saludo a todos.
Como no, en cuanto me venga, tengo ya en marcadores el subforo del thl w8 para darle caña a destajo!

PD: He puesto el mensaje tambien en el subforo de thl w8..lo he puesto aqui porque queria explicar la razon por la que me uno a la comunidad, si esta mal puesto,aqui,lo borro sin problema.
 
Hola a todos,soy nuevo en el foro,pero con ganas de aprender mucho, me apasiona la tecnología importada, a ver si me podeis ayudar, es la primera vez que voy a comprar a tiendas chinas directamente sin compra conjunta(tinydeal,pandawill,etc) y llevo tiempo detras del thl w8. Voy a comprarlo en Banggood, de la cual me han hablado muy bien..y tengo unas dudas primerizas.

1. En el envio,pongo airparcel y marco "quitar logo banggood"?
2. "Se puede" pedir dos móviles a la vez?o sera mas difícil que pasen aduanas?los envían juntos?
3. Paypal me cobrará comisión? o es preferible pagar por tarjeta?es mas conveniente paypal por el tema de disputas postventa?
4.Me enviarán una "factura" a mi email o tendré algún tipo de documento?
5. He leído casos de envios de móviles que no eran los comprados..alguien por aqui?
6. En la pagina de banggod pone que tiene 12 mpx de trasera, 4 de ROM y en otros analisis he visto que hay un modelo de 8mpx y 8 de ROM? no me refiero al thl w8+.
7.Que tal se llevan los moviles chinos con las OMV?estoy en masmovil
8. Ademas de que estoy en masmovil..vivo en el campo, no entiendo eso de que no tiene banda 900. lo notaré?
9.Wifi n?


Un saludo y perdon por el tocho, a ver si algún entendido me ayuda. Un saludo a todos.
Como no, en cuanto me venga, tengo ya en marcadores el subforo del thl w8 para darle caña a destajo!

PD: He puesto el mensaje tambien en el subforo de thl w8..lo he puesto aqui porque queria explicar la razon por la que me uno a la comunidad, si esta mal puesto,aqui,lo borro sin problema.
@Banggood son serios
1. No marques nada
2. Claro que puedes. Por envío normal las posibilidades de aduanas son muy pequeñas. Seguro que te lo metem en dos paquetes
3. Mejor paypal aunque solo te defienden si no llega el paquete, como fue mi caso
4. Irá en el paquete. Pídela si prefieres. Va sin IVA, claro :wink:
5. No es el caso de Banggood
6. Es interpolada, en realidad la cámara es de 8mpx la ROM es distinto y de 8gigas ya no se fabrica
7. Sin problema configurandolo bien
8. Si vives en el campo tendrás problemas con el 3g
9. No me acuerdo, supongo que si
10. Hay un montón de recopilatorios, echa un ojo
11. Me debes un vino :blush:
 
Última edición por un moderador:
@Banggood son serios
1. No marques nada
2. Claro que puedes. Por envío normal las posibilidades de aduanas son muy pequeñas. Seguro que te lo metem en dos paquetes
3. Mejor paypal aunque solo te defienden si no llega el paquete, como fue mi caso
4. Irá en el paquete. Pídela si prefieres. Va sin IVA, claro :wink:
5. No es el caso de Banggood
6. Es interpolada, en realidad la cámara es de 8mpx la ROM es distinto y de 8gigas ya no se fabrica
7. Sin problema configurandolo bien
8. Si vives en el campo tendrás problemas con el 3g
9. No me acuerdo, supongo que si
10. Hay un montón de recopilatorios, echa un ojo
11. Me debes un vino :blush:


:blush:

Solo un par de cosas:

Pagando con PayPal tambien se puede elegir de usar el cambio de divisa del banco. Ahora no tengo tiempo pero en un par de horas voy a editar ese post y añadir las info.

Y si, tiene wifi n

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Cambio de divisa? Explicame mas,que no me entero:dizzy:
Gracias! A ver si se me van ocurriendo mas preguntas..
Ahh..si...temas de descuento..si me registro me quitan 10 dolares a esos 189 dólares? Se me quedaria regalao..pregunto porque YA este en descuento..un 33%.
Enviado desde mi MOMO8 usando Tapatalk 2
 
Buenas!!!

Me presento, Soy Dani, director comercial de una web de ventas de móviles y smartphones dual sim.
Primero quiero corregir un poquito a marble... No te ofendas... :blush:

Paypal no te defiende de nada y te lo digo como vendedor, si el vendedor te manda una caja de zapatos vacía y presenta el justificante de envío desgraciadamente te comes la "mercancía" siempre que ellos aporten el justificante de que la mandaron a la dirección de envío que tenga el comprador en la cuenta de Paypal... Es lamentable pero es así. Aunque muchos no lo saben. Podéis llamar a Paypal a su número de atención al cliente y lo comprobáis personalmente. Eso solo pasa si la compra es por Ebay... y se de casos en los que ni aun así les protegió. Con esto no digo que esta pagina no sea de fiar, digo que ojo con Paypal que no es oro todo lo que reluce y tienen mucha letra pequeña.

1.En el envio,pongo airparcel y marco "quitar logo banggood"?
No es importante.

2. "Se puede" pedir dos móviles a la vez?o sera mas difícil que pasen aduanas?los envían juntos?
Supongo que juntos pero no revueltos!!! yo los mandaría en paquetes separados, cuanto mas grande es el paquete más llama la atención. Si lo pides por envío expres, DHL, UPS, etc te lo van a parar si o si, por lo que te los mandarán juntos.

3. Paypal me cobrará comisión? o es preferible pagar por tarjeta?es mas conveniente paypal por el tema de disputas postventa?
Paypal no te cobra comisión a ti, lo que hace es que te aplica un cambio de divisa alto. que está siempre más alto que el cambio real, ellos ganan dinero de ahí, esto quiere decir que sales perdiendo un poco al pagar en otra divisa, si cambias tu dinero a otra divisa y después pagas con ese dinero es exactamente igual. El tipo de cambio con pasarela de pago visa es más ventajoso para el comprador. Creo que lo tercero ya te lo he respondido arriba.

4.Me enviarán una "factura" a mi email o tendré algún tipo de documento?
En principio deben marcar el valor que ellos quieran darle a la mercancía en el paquete, por debajo de 22€ es lo ideal... la factura desconozco si la manda esta empresa. Si te paran en Aduana tendrás que ir con ella para poder retirar el paquete, pero es extremadamente raro que te detengan un paquete así. Al menos a nosotros solo nos pasa en un 1% de los envíos.

5. He leído casos de envios de móviles que no eran los comprados..alguien por aqui?
Los Chinos son un desastre...Pero vamos, no creo que sea común ya que ellos viven de su reputación!!! :wink:

6. En la pagina de banggod pone que tiene 12 mpx de trasera, 4 de ROM y en otros analisis he visto que hay un modelo de 8mpx y 8 de ROM? no me refiero al thl w8+.
12Mp más delantera de 5Mp 16Gb de rom es el thl w8 con otra variante en 8Gb de rom si no recuerdo mal, luego está el thl w8 8Mp +3Mp delantera en 8Gb y en 4Gb de rom, Nosotros trabajamos con el w8+ de 16Gb y con el w8 de 8Gb, te puedo asegurar que los dos son un pepino!!!

7.Que tal se llevan los moviles chinos con las OMV?estoy en masmovil<nobr>
</nobr>No sueles tener problema, muy posiblemente te tocará configurar APN y listo.

8. Ademas de que estoy en masmovil..vivo en el campo, no entiendo eso de que no tiene banda 900. lo notaré?
La covertura 3g la tendrás siempre que esté disponible en tu zona...Es un buen smartphone pero no es mágico!!! :blush:

9.Wifi n?
Yes!!!

Espero haberte ayudado un poco amigo.
Que disfrutes de tu smartphone!!!
 
gracias Daniel! quieres decir que si vale 189 dólares y yo pago 150 euros ellos se llevan ..?los 40 de diferencia? Por otro lado lado,si..tengo 3g en mi zona, con másmóvil en mi SGS me va muy bien. Espero no tener grandes problemas.

Como se ve la pantalla? tengo una momo 8 ips y se ve genial...pero me refiero mas de brillo en exteriores...?

un saludo, me estáis ayudando mucho, así da gusto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
gracias Daniel! quieres decir que si vale 189 dólares y yo pago 150 euros ellos se llevan ..?los 40 de diferencia? Por otro lado lado,si..tengo 3g en mi zona, con másmóvil en mi SGS me va muy bien. Espero no tener grandes problemas.

Como se ve la pantalla? tengo una momo 8 ips y se ve genial...pero me refiero mas de brillo en exteriores...?

un saludo, me estáis ayudando mucho, así da gusto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Pillate el THl W8 que esta muy bien. El brillio tambien, aunque si estas abajo del sol de verano se ve poco (lo que creo sea normal...)

Y por le tema de aduanas, siempre es mejor hacer dos pedidos distintos como bien dice el compañero. Siempre con Air parcel (ese que sale gratis). Lo de declarar menos lo hacen los de BangGoods si decirles nada.

P.D. Ahora voy a abrir otro post directamente por el tema de las tarjetas

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Perfecto! Dejo el logo de bangood en el paquete por lo que me comentáis..ningún problema? Vale a ver si con el post me ayudáis a elegir la mejor forma de pago.

Enviado desde mi MOMO8 usando Tapatalk 2
 
Buenas!!!

Me presento, Soy Dani, director comercial de una web de ventas de móviles y smartphones dual sim.
Primero quiero corregir un poquito a marble... No te ofendas... :blush:

Paypal no te defiende de nada y te lo digo como vendedor, si el vendedor te manda una caja de zapatos vacía y presenta el justificante de envío desgraciadamente te comes la "mercancía" siempre que ellos aporten el justificante de que la mandaron a la dirección de envío que tenga el comprador en la cuenta de Paypal... Es lamentable pero es así. Aunque muchos no lo saben. Podéis llamar a Paypal a su número de atención al cliente y lo comprobáis personalmente. Eso solo pasa si la compra es por Ebay... y se de casos en los que ni aun así les protegió. Con esto no digo que esta pagina no sea de fiar, digo que ojo con Paypal que no es oro todo lo que reluce y tienen mucha letra pequeña.

1.En el envio,pongo airparcel y marco "quitar logo banggood"?
No es importante.

2. "Se puede" pedir dos móviles a la vez?o sera mas difícil que pasen aduanas?los envían juntos?
Supongo que juntos pero no revueltos!!! yo los mandaría en paquetes separados, cuanto mas grande es el paquete más llama la atención. Si lo pides por envío expres, DHL, UPS, etc te lo van a parar si o si, por lo que te los mandarán juntos.

3. Paypal me cobrará comisión? o es preferible pagar por tarjeta?es mas conveniente paypal por el tema de disputas postventa?
Paypal no te cobra comisión a ti, lo que hace es que te aplica un cambio de divisa alto. que está siempre más alto que el cambio real, ellos ganan dinero de ahí, esto quiere decir que sales perdiendo un poco al pagar en otra divisa, si cambias tu dinero a otra divisa y después pagas con ese dinero es exactamente igual. El tipo de cambio con pasarela de pago visa es más ventajoso para el comprador. Creo que lo tercero ya te lo he respondido arriba.

4.Me enviarán una "factura" a mi email o tendré algún tipo de documento?
En principio deben marcar el valor que ellos quieran darle a la mercancía en el paquete, por debajo de 22€ es lo ideal... la factura desconozco si la manda esta empresa. Si te paran en Aduana tendrás que ir con ella para poder retirar el paquete, pero es extremadamente raro que te detengan un paquete así. Al menos a nosotros solo nos pasa en un 1% de los envíos.

5. He leído casos de envios de móviles que no eran los comprados..alguien por aqui?
Los Chinos son un desastre...Pero vamos, no creo que sea común ya que ellos viven de su reputación!!! :wink:

6. En la pagina de banggod pone que tiene 12 mpx de trasera, 4 de ROM y en otros analisis he visto que hay un modelo de 8mpx y 8 de ROM? no me refiero al thl w8+.
12Mp más delantera de 5Mp 16Gb de rom es el thl w8 con otra variante en 8Gb de rom si no recuerdo mal, luego está el thl w8 8Mp +3Mp delantera en 8Gb y en 4Gb de rom, Nosotros trabajamos con el w8+ de 16Gb y con el w8 de 8Gb, te puedo asegurar que los dos son un pepino!!!

7.Que tal se llevan los moviles chinos con las OMV?estoy en masmovil<nobr>
</nobr>No sueles tener problema, muy posiblemente te tocará configurar APN y listo.

8. Ademas de que estoy en masmovil..vivo en el campo, no entiendo eso de que no tiene banda 900. lo notaré?
La covertura 3g la tendrás siempre que esté disponible en tu zona...Es un buen smartphone pero no es mágico!!! :blush:

9.Wifi n?
Yes!!!

Espero haberte ayudado un poco amigo.
Que disfrutes de tu smartphone!!!

Sé perfectamente de lo que hablas sobre paypal, aquí se comentó mil veces, yo solo hice un resumen que ya es bastantes para el usuario que debería dar las gracias -en primer lugar- y leer más que para eso gente como @Tirizia o @GAYAFON se lo curran.
Dicho esto, no tengo más que añadir
 
Última edición por un moderador:
@CholloMarket si eres comercial de tienda habla con el administrador, @Breixo para que te ponga tal categoría. Los comerciales vais de naranja :XD:
@gsus88, bienvenido al foro, eso lo primero. Lo segundo es que como te han recomendado @marble y compañía, lee mucho. Tenemos la suerte de tener detrás de este móvil una gran comunidad de foreros, y hay mucha información (de hecho la mayoría de cosas que preguntas están contestadas :XD:blush:
Quería hacerte una aclaración... en cuanto a la ROM el de 8GB ya no se fabrica, si lees los tutoriales y demás encontrarás más información relativa al tema.

------
@Beta, cuando puedas pásate por aquí y le comentas al comercial lo que tiene que hacer.
-----

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Perfecto! Dejo el logo de bangood en el paquete por lo que me comentáis..ningún problema? Vale a ver si con el post me ayudáis a elegir la mejor forma de pago.

Enviado desde mi MOMO8 usando Tapatalk 2

Eso, aunque yo en todos los pedidos que he recibido de BangGood nunca he visto su logo, pero si un nombre como Yuan o Shen o Chan (como remitentes...) O_O

Por el post de la tarjeta, lo voy a hacer por la noche ya que en un rato tengo que salir que me esperan dos horas de futbol extremo (Italia España, ya te digo.. :blush: )

Un saludo
kok
 
Hola @CholloMarket como te han dicho con quien tienes que hablar si como dices tienes tienda y quieres participar como Representante de tienda, si no todo lo que hagas alusiones a tu tienda sera borrado, ya te lo a explicado bien @Tirizia. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba