Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias (Actualización junio)

potaturrias

Simdualero de Oro
Mensajes
170
Puntos
508
Demandroid v1 4.2.1
by Potaturrias






Screenshot_2013-06-20-13-10-58.jpg Screenshot_2013-06-20-13-18-01.jpg Screenshot_2013-06-20-13-11-23.jpg Screenshot_2013-06-20-13-12-30.jpg Screenshot_2013-06-20-13-12-37.jpg Screenshot_2013-06-20-13-11-13.jpg Screenshot_2013-06-20-11-29-20.jpg



Características:


  • Basada en la versión 4.2.1 Oficial de zopo.
  • Deodexada.
  • Zipaligned.
  • Rooteada.
  • Soporta init.d.
  • Busybox.
  • Bravia Engine 2.
  • Tweaks calidad imagen y video.
  • Tweaks velocidad 3g.
  • Tweaks velocidad navegación web.
  • Tweaks flash cámara.
  • Tweaks vídeo streaming.
  • Tweaks ahorro de batería en wifi.
  • Idioma español por defecto.
  • Huso horario cambiado a Europa/Bruselas
  • Cambiada región a España.
  • Fondo holo dark en Ajustes.
  • Añadido acceso al modo engineer desde Opciones de desarrollo.
  • Nuevos iconos e interruptores en Ajustes
  • Contactos estilo Holo Dark.
  • Cortina notificaciones transparente.
  • Reloj, fecha, nombre proveedor de telefonía y barra inferior de la cortina de notificaciones en color azul.
  • Posición horizontal en launcher y lockscreen habilitada.
  • Reloj lockscreen centrado.
  • Añadido soporte usuarios múltiples.
  • Opción reiniciar en el menú de apagado traducida al español.
  • Animación de apagado de pantalla CRT OFF.
  • Eliminadas algunas aplicaciones de zopo.
  • Añadido teclado de google con soporte para gestos.
  • Añadidas apps Root Explorer,Whatsapp y Youtube.
  • Añadidos nuevos tonos de notificación.
  • Añadidos wallpapers originales AOSP.
  • Nueva animación de arranque.
  • Sin sonido en arranque.


Changelog 03/07/2013



  • Basada en la última versión original zopo de junio.
  • Eliminadas las aplicaciones chinas que vienen con esta versión.
  • Eliminados los fondos animados, burbujas y espiral.
  • Añido fondo animado Sun Beam de los google edition (Phase Beam de color rojo).
  • Cámara y galería sustituidas por las de los goole edition.
  • Barra de notificaciones con medidor de velocidad y reloj a la izquierda por defecto.
  • Zipalign de aplicaciones con cada inicio.


Instalación


  1. Hacer copia de seguridad con el CWM.
  2. Descargar el archivo y ponerlo en la tarjeta SD.
  3. Flashear desde recovery.
  4. Borrar caché y dalvik.
  5. Recomendado hacer factory reset.
  6. Reiniciar.

Descarga versión Junio

http://www.putlocker.com/file/7C219468E94AA923

Descarga

Demandroid v1 4.2.1


Bugs

  • Que yo sepa ninguno, solo se reinicia el teléfono al añadir un nuevo usuario.
  • Si al añadir un nuevo usuario los widgets aparecen en "blanco" esperar o quitadlos y volverlos a poner unas cuantas veces hasta que aparezcan correctamente

ADVERTENCIA: La instalación de esta ROM es bajo tu propia responsabilidad, no me hago responsable de nada de lo que le pueda pasar a tu teléfono debido a la instalación de esta ROM.

Pd: Quise meter el ACID Engine para mejorar el sónido, pero me parece mejor que cada uno lo descargue si lo desea y lo instale bajo su propia cuenta.

Screenshot_2013-06-20-11-29-20.jpg


Screenshot_2013-06-20-13-10-58.jpg


Screenshot_2013-06-20-13-11-13.jpg


Screenshot_2013-06-20-13-11-23.jpg


Screenshot_2013-06-20-13-12-30.jpg


Screenshot_2013-06-20-13-12-37.jpg


Screenshot_2013-06-20-13-18-01.jpg
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Gracias por el curro, tiene muy buena pinta. Una pregunta, ¿has hecho algo para mejorar el consumo de bateria de la 4.2 oficial aparte de lo que comentas del wifi? ese fue el motivo por el que la quite y probe una rom 4.2 que está circulando que es un port de otro terminal y ahí ya la beteria vuelve a la normalidad (2-3 días en lugar de 1 con la oficial).
Saludos.
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

De nada.:wink:

No he tocado nada más de la batería, lo único lo del wifi para que el intervalo de búsqueda de redes sea más largo.

En internet aparecen dos tweaks más para la batería en el build.prop que son ro.ril.disable.power.collapse=1 y pm.sleep_mode=1 , que se supone que ponen un deep sleep más profundo, pero no lo he puesto por miedo a que sea tan profundo que las notificaciones no lleguen al instante con la pantalla apagada. También puedes instalar el SetCPU y configurarlo para que reduzca la velocidad máxima del procesador al mínimo cuando está la pantalla apagada.

De todas formas creo que la batería va a durar bastante, ayer al mediodia comencé a usar el teléfono con un 70% aprox y ahora va por el 45%, y todo eso sin haberlo calibrado y tal.

Saludos.

Edito: Por cierto, ¿este teléfono llega a apagarse completamente? Cuando lo he encendido ha tardado 3 segundos en arrancar.....
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Hola muy buen trabajo :blush:, que tweaks para el 3g aplicaste?.
Por otro lado se ve muy buena la intencion, crees que sea posible añadir el tweak de la lewa que te dice a cuantos kbps estas transfiriendo informacion?
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Hola muy buen trabajo :blush:, que tweaks para el 3g aplicaste?.
Por otro lado se ve muy buena la intencion, crees que sea posible añadir el tweak de la lewa que te dice a cuantos kbps estas transfiriendo informacion?

ro.ril.hsxpa=3
ro.ril.gprsclass=10
ro.ril.hep=1
ro.ril.enable.dtm=1
ro.ril.hsdpa.category=10
ro.ril.enable.a53=1
ro.ril.enable.3g.prefix=1
ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295
ro.ril.htcmaskw1=14449
ro.ril.hsupa.category=5

No creo que sea muy dificil lo de los kbps, voy a ver si en un rato lo tengo, también tengo lista una modificación para poner el menú de ajustes en modo doble, estilo tablet, en vertical no es lo mejor, pero en horizontal está bastante bien.

Saludos.
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

ro.ril.hsxpa=3
ro.ril.gprsclass=10
ro.ril.hep=1
ro.ril.enable.dtm=1
ro.ril.hsdpa.category=10
ro.ril.enable.a53=1
ro.ril.enable.3g.prefix=1
ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295
ro.ril.htcmaskw1=14449
ro.ril.hsupa.category=5

No creo que sea muy dificil lo de los kbps, voy a ver si en un rato lo tengo, también tengo lista una modificación para poner el menú de ajustes en modo doble, estilo tablet, en vertical no es lo mejor, pero en horizontal está bastante bien.

Saludos.

Gracias por tu respuesta , me parece que esos tweaks también mejoran la estabilidad de edge. Muy buena tu ROM espero la actualización de la versión :blush: , cualquier ayuda puedes mandarme mp :blush:

Enviado desde mi ZP 900H usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Instalada y funcionando, Muchas gracias :wink:
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Ya esta el SystemUi modificado con el medidor de velocidad, solo aparece cuando esté disponible la conexión de datos o el wifi.

He subido dos versiones, una con el reloj en su sitio y otra con el reloj a la izquierda del todo, he intentado ponerlo centrado pero no ha habido forma. Los enlaces están en el segundo post, descargar, flashear con recovery y reiniciar.

Saludos.
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Ya esta el SystemUi modificado con el medido de velocidad, solo aparece cuando esté disponible la conexión de datos o el wifi.

He subido dos versiones, una con el reloj en su sitio y otra con el reloj a la izquierda del todo, he intentado ponerlo centrado pero no ha habido forma. Los enlaces están en el segundo post, descargar, flashear con recovery y reiniciar.

Saludos.

Wow eres realmente un maestro. Hoy que salga del trabajo pruebo tu gran trabajo amigo. Tu crees que puedas compartir tus conocimientos sobre la cocina de ROM ?

Enviado desde mi ZP 900H usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Llevo todo el día probándola y va todo muy bien, lo único pero, que la app de musica me da forzar cierre por lo demás perfecto. En esta ROM has modificado el volumen de las particiones internas, porque ahora tengo 2.5gb de memoria interna.gracias por tu trabajo un saludo
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Buenas la he estado probando, hay dos cosas que no me van el mobile uncle tools no me inicia se queda cargando en la pantalla de inicio, y la necesito para restaurar el imei, otra aplicacion que no va es el whatsapp ya que me dice en un mensaje que no se puede utilizar en tablets. Alguien a probado estas dos aplicaciones??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba