Descargas: Pack de drivers para MTK6516

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Drivers MTK ordenados por carpetas
 
Última edición:
Pack de drivers para MTK6516 ha sido actualizado!
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el archivo maestro Pauete.
Tengo un tel?fono Alcatel OT890 (monosim o unisim) el cual no hab?a podido conectar por la falta del controlador.
Estoy muy agradecido por la excelente calidad de informaci?n que he encontrado aqu? en el foro, y por la calidez de los foreros y usuarios.

De coraz?n un abrazo de agradecimiento.
Espero lograr entender un d?a tanto como tu y muchos de los grandes de los que he aprendido un poquito (apenas voy empezando en el mundo de android), para aprender a sacarle el jugo a mi Android, con el Rooteo, los recoverys, los backups, los firmwares y las roms... ojal? alg?n d?a logre cocinarme una para este modelito.

Gracias :have a nice day:
 
De nada @Kernell_, s?lo por leer palabras como las tuyas ya merece la pena :wink:
 
Última edición por un moderador:
yo no puedo bajar de multiupload o sera q ha sido afectada por los recientes ataques a muchos de los servidores? :scared: alguien lo podra subir a rapidshare
 
buenas tardes hola soy un poco inesperto en esta parte pero estoy descargando los drivers y ninguno me sirve para mi fg8 android con froyo 2.2.1 me gustaria me cuelgues el lin de descarga una que sirva para window 7
 
@oficialrivera, en el pack están los del FG8 específicos.
Se llaman vbinary o algo así.

Descomprímelos todos en el escritorio del PC y dile al administrador de dispositivos que los instale manualmente de toda la carpeta, o de esa q te digo.
Aunque salga el triangulito amarillo en el dispositivo, te dejará flashear si es lo que deseas.
Al menos yo pude.

Otro enlace.
http://www.adrive.com/public/4pNdfh.html
 
Última edición por un moderador:
Gracias estoy descargando y de casualidad no tienes una rooms que me pases la mia es la que trae el equipo por defecto la 2.2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba