Añadido por defecto el Estilo Amnesia

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hoy he añadido por defecto para todos los usuarios el "Estilo Amnesia". Un estilo basado en el anterior diseño del foro y adaptado a Xenforo por el forero @amnesia, gracias!

Es posible que más adelante busquemos un nuevo diseño, pero si este no recibe críticas seguiremos con él :smile:
Eso sí, si tenéis alguna sugerencia de mejora, adelante! :smile:

Saludos y gracias otra vez a @amnesia! :blush:
 
Última edición:
Hoy he añadido por defecto para todos los usuarios el "Estilo Amnesia". Un estilo basado en el anterior diseño del foro y adaptado a Xenforo por el forero @amnesia, gracias!

Es posible que más adelante busquemos un nuevo diseño, pero si este no recibe críticas seguiremos con él :smile:
Eso sí, si tenéis alguna sugerencia de mejora, adelante! :smile:

Saludos y gracias otra vez a @amnesia! :blush:

Hola a todos,
Llevaba unos cuantos días sin entrar al foro a través del PC, solamente con tapatalk, y mi sorpresa ha sido muy grata.
Las críticas al estilo @amnesia van a ser muy buenas, a mi por lo menos me encanta, muy visual e intuitivo, ayuda mucho a moverse por el foro, ya que recuerda al antiguo.

Enhorabuena @amnesia y @Breixo por vuestro trabajo, y gracias a todos los que habéis colaborado.

Un saludo,
 
Última edición por un moderador:
Se ven las mejoras poco a poco que estas haciendo @Breixo y a @amnesia por su diseño mas agradable y parecido al otro por lo que casi todo van a ser elogios a este nuevo diseño.
 
Yo ya lo he dicho la semana pasada ... vaya currazo has hecho @Breixo y lo mismo le digo a @amnesia. Como decía @Tirizia por ahí arriba, el tema de los bordes queda mucho mejor así como el resalte en azul... Día a día se va viendo el avance, además ya casi no encuentro nada descuadrado! todo esta en orden jejeje.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba