[ROM] W8s 1.0.4

Tampoco hace nada. Pensaba que al tener busybox podría instalar el recovery pero de momento no. He vuelto a flashearlo con flashtool y pese a que hace correctamente el proceso no tengo recovery. Y con system toolbox pro tampoco atino.
 
Has probado con system tolbox pro.
A mi deja flashear desde sd.

Enviado desde mi W8s
 
Abre el programa y metete en la opción clockwordmod backud
img.tapatalk.com_d_13_10_20_ysaryry2.jpg

Te aparece ese menú de la foto,
Abres la última opción para flashear y luego buscas el recovery donde lo tengas en tu teléfono y listo

Enviado desde mi W8s
 
Última edición por un moderador:
Ahora si está bien instalado el busybox. Poco a poco. Falta menos[DOUBLEPOST=1382266240][/DOUBLEPOST]Ya lo había hecho como tú dices. Pero nada. No me funciona
 
No entiendo como no funciona. He probado todo ésto y nada. Ya tengo el busybox ok, actualizado a 1.0.4 ok y en cambio el recovery de la 1.0.4 no puedo y eso que lo he flaseado con flashtool y me decía download ok y así había flasheado las actualizaciones y han funcionado. A ver si alguien más me hecha un cable.
 
La verdad es que no se ya que decirte, en mi teléfono ha sido todo mucho mas sencillo.


Enviado desde mi W8s
 
La verdad es que no se ya que decirte, en mi teléfono ha sido todo mucho mas sencillo.


Enviado desde mi W8s

Gracias por ayudarme @facer . A ver si lo consigo de una vez. No puede ser tan complicado. Te he dado un "me gusta" por echarme un cable.
 
Me fastidia por perder todos los datos y configuraciones al actualizar. Por eso quería instalar el recovery para restaurar una copia de seguridad anterior con todo bien y entonces volver a flashear siguiendo las instrucciones de inigoml.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba