al hacer una llamada, dice que "La tarjeta SIM que va a utilizar esa en itenerancia..

JOTAMA

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
386
Buenas tengo puesta una SIM, en una de las dos ranuras, he probado ya con las dos. Cuando quiero hacer una llamada, le dice que "La tarjeta SIM que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora. ¿Desea continuar? [Cancelar] o [Continuar]"</IIDAU>
<IIDAU>Si le da a cancelar, se cancela obviamente. Si continua, llama normalmente. La pregunta es: ¿sale esto siempre? ¿O hay alguna opción para que no salga? Imagino que sale porque uso ONO y a lo mejor como ono no tiene red propia de movil lo entiende como roaming...
alguien sabe como quitarlo??
muchas gracias
</IIDAU>
 
Re: al hacer una llamada, dice que "La tarjeta SIM que va a utilizar esa en iteneranc

Buenas tengo puesta una SIM, en una de las dos ranuras, he probado ya con las dos. Cuando quiero hacer una llamada, le dice que "La tarjeta SIM que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora. ¿Desea continuar? [Cancelar] o [Continuar]"</IIDAU>
<IIDAU>Si le da a cancelar, se cancela obviamente. Si continua, llama normalmente. La pregunta es: ¿sale esto siempre? ¿O hay alguna opción para que no salga? Imagino que sale porque uso ONO y a lo mejor como ono no tiene red propia de movil lo entiende como roaming...
alguien sabe como quitarlo??
muchas gracias
</IIDAU>


Hola,

Como bien dices lo unico que hace es avisarte de que utilizas el roaming ya que tu compañia no tiene red propia.. es un incordio pero no afecta para nada ni al coste ni al funcionamiento.

Quitar el mensaje..pues sinceramente no tengo idea si se puede hacer :up:
 
Re: al hacer una llamada, dice que "La tarjeta SIM que va a utilizar esa en iteneranc

Buenas tengo puesta una SIM, en una de las dos ranuras, he probado ya con las dos. Cuando quiero hacer una llamada, le dice que "La tarjeta SIM que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora. ¿Desea continuar? [Cancelar] o [Continuar]"
<iidau>Si le da a cancelar, se cancela obviamente. Si continua, llama normalmente. La pregunta es: ¿sale esto siempre? ¿O hay alguna opción para que no salga? Imagino que sale porque uso ONO y a lo mejor como ono no tiene red propia de movil lo entiende como roaming...
alguien sabe como quitarlo??
muchas gracias
</iidau>
Hola quitar el mensaje que yo sepa no se puede quitar que es un engorro pues si pero es lo que hay y no viene mal cuando tienes puestas dos sim de una compañia propia y otra que dependa de ellas. simba1.gif

simba1.gif
 
Re: al hacer una llamada, dice que "La tarjeta SIM que va a utilizar esa en iteneranc

si que se puede quitar:wink: ajustes - administracion de la tarjeta sim - itinerancia - mostrar aviso de itinerancia - nunca

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Re: al hacer una llamada, dice que "La tarjeta SIM que va a utilizar esa en iteneranc

Gracias trpz por la solucion
 
Re: al hacer una llamada, dice que "La tarjeta SIM que va a utilizar esa en iteneranc

si que se puede quitar:wink: ajustes - administracion de la tarjeta sim - itinerancia - mostrar aviso de itinerancia - nunca

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
Si tienes razon porque e probado y a mi no me sale sera que en su dia lo quite pero no me acordaba ya si se podia hacer es bueno que la gente este alñ tanto por eso este foro dicen que es de lo mejor y es que lo es. bravo2.gif

bravo2.gif
 
Re: al hacer una llamada, dice que "La tarjeta SIM que va a utilizar esa en iteneranc

Opino lo mismo, aver si la gente se anima y aporte cosas nuevas

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Re: al hacer una llamada, dice que "La tarjeta SIM que va a utilizar esa en iteneranc

muchas gracias, si funciona, ya se quitó, ahora tengo otro problema, pero con el otro movil que he comprado. con el i 9377, que no me deja hacer ni llamadas, pongo la sim, la he probado en los dos lados pero no me va no me la detecta
alguien me puede ayudar en esto?
 
Re: al hacer una llamada, dice que "La tarjeta SIM que va a utilizar esa en iteneranc

muchas gracias, si funciona, ya se quitó, ahora tengo otro problema, pero con el otro movil que he comprado. con el i 9377, que no me deja hacer ni llamadas, pongo la sim, la he probado en los dos lados pero no me va no me la detecta
alguien me puede ayudar en esto?
Hola me lo deberia de haber puesto en el del Haipai o a lo mejor lo as hecho despues pasare, y te comento porque a mi me paso al principio, dale la vuelta porque va al reves de todos los que e tenido y ahoara me cuentas.:up:
 
Re: al hacer una llamada, dice que "La tarjeta SIM que va a utilizar esa en iteneranc

dale la vuelta a que @Beta ??
 
Última edición por un moderador:
Re: al hacer una llamada, dice que "La tarjeta SIM que va a utilizar esa en iteneranc

dale la vuelta a que @Beta ??
Vamos haber @JOTAMA de que estamos hablando del Haipai te decia que a mi me paso y me volvi loco hasta que me di cuentalas tarjetas sim tienen que estar puestas que el trozo para que nos entendamos que lleva cortado en engleteque lo veas tu a la derechael corte pegando casi a la bateriano metido hacia dentro que no los verias, no se si me e explicado bien.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Re: al hacer una llamada, dice que "La tarjeta SIM que va a utilizar esa en iteneranc

una preguntilla, hablando de tarjetas, donde es recomendable si se usa una tarjeta ponerla si es de datos?

PD: Perdon, si no deberia de preguntar esto aqui, Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba