ALGUIEN CON EL MINGREN A2 OPINIONES

saludos amigo spectro70, gracias por tu trespuesta, he intentado desde hace dias registrarme en esa pagina y aun no lo he logrado, por una vendita pregunta de seguridad que no se traduce y no se uqe respuesta darle.
La subiré a Dropbox y te paso el enlace, yo sude para registrarme

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Ok hermano gracias. La verdad que para registrarse en esa pagina es todo un lio. Yo aun no lo Her logrado. Espero me ayude.
 
Hola,
tengo este móvil y tengo un gran problema. El caso es que desde el principio, o casi desde el principio, no se puede llamar a teléfonos móviles porque se escucha un ruido muy fuerte que anula cualquier conversación. El ruido es como si tuviese al lado un tendido eléctrico y no se escucha nada. El poco tiempo que puede pasar antes de ese ruído, se escucha la voz muy lejana. En cambio, las llamadas con teléfonos fijos se escuchan perfectamente y sin ningún tipo de problemas.
¿Alguna solución?

Un saludo y muchas gracias.
 
Buenas, alguien me puede pasar la rom para flasear, le he dado a restablecer de fabrica y me lo he cargado se queda en el logo y he flaseado varias rom que he encontrado pero no hay manera y en el enlace que spectro70 no puedo descargar la rom.Si alguien me la puede pasar estaria muy agradecido. Un saludo a todos
 
Hola,
tengo este móvil y tengo un gran problema. El caso es que desde el principio, o casi desde el principio, no se puede llamar a teléfonos móviles porque se escucha un ruido muy fuerte que anula cualquier conversación. El ruido es como si tuviese al lado un tendido eléctrico y no se escucha nada. El poco tiempo que puede pasar antes de ese ruído, se escucha la voz muy lejana. En cambio, las llamadas con teléfonos fijos se escuchan perfectamente y sin ningún tipo de problemas.
¿Alguna solución?

Un saludo y muchas gracias.
Lo he puesto solo en GSM y se acabó el problema. Es para quien le pueda interesar.
 
Alguien que me pueda enviar una rom stock por fa, tengo el teléfono que no me sirve para nada
 
Buenas ya me he podido descargar la rom stock de cherry mobile de la pagina symbianize, la contraseña para la descarga es en nick del que a subido el archivo y como no me daba cuenta pues eso. ahora el problema que tengo es que no me va la camara de fotos, voy a probar la rom Jelly Bean a ver si hay suerte y funciona la camara. A alguien le ha pasado algo parecido? o sabeis como se puede solucionar?
 
Buenas ya me he podido descargar la rom stock de cherry mobile de la pagina symbianize, la contraseña para la descarga es en nick del que a subido el archivo y como no me daba cuenta pues eso. ahora el problema que tengo es que no me va la camara de fotos, voy a probar la rom Jelly Bean a ver si hay suerte y funciona la camara. A alguien le ha pasado algo parecido? o sabeis como se puede solucionar?
Vuelve a flasear.
Yo probé la JB y me dio muchos problemas, la ICS me va mucho mejor


Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
GRacias, le he metido la Jelly Bean y de momento todo ok, ya me fuciona la camara. Un saludo
 
hola, esa es la 4.0 o la jelly? quería la jelly y no soy capaz de registrarme en la pagína esa.....la preguntaita de seguridad.....


Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

Es la 4.0, puse esa porque para mí es la más estable.
Mañana subiré la JB y comparto el enlace
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba