Algunas fotos hechas con 967s

mingus123

Simdualero de Oro
Mensajes
131
Puntos
625
Móvil
Meizu M6 Note
Compañeros, ahí os mando algunas fotos hechas con el móvil:
Estas con su cámara o con CameraMX, no me acuerdo, lo siento, pero son parecidas (probad CameraMX, que a mí me ha molado)
2013-10-07_15-30-25_Night.jpg
PHOTO_20130927_145332.jpg
PHOTO_20131005_162506.jpg
PHOTO_20131005_183556.jpg


Las tres últimas son a plena luz del día.

A continuación, con su software de cámara, con bastante poca luz: una con su flash y otra sin él:
IMG_20131024_233157.jpg
IMG_20131024_233217.jpg


Con su soft de cámara, mirando por la ventana hace unos minutos (por la noche, son casi las doce)
IMG_20131024_233302.jpg


Y por último, dos fotos tomas con la impresionante Night Camera.

2013-10-01_22-08-33_Night.jpg

Esta de la papelera es la cocina, con una luz de éstas que ahorran equivalente a 90 watios, está tomada con
Night Camera, y es una composición de 8 fotos que hace la propia cámara al disparar. Es el software que mejor partido saca de la cámara del v967s, pero hay que echarle paciencia. Tar... da....

2013925222835.jpg


La alfombra es la misma de antes.

Espero que os hagais una idea.
De todas formas probad con su propia cámara, que está muy bien, el vídeo graba bastante bien.
¡¡¡Y no dejéis los ajustes en automático!!!

Saludos, amiguitos
 
  • Me Gusta
Reactions: AeO
Muy bueno compi, a ver si se animan los demas y van posteando mas fotillos. VICTOR.
 
Esas fotos yo la veo bien aceptable... Estoy contento por que las fotos la saca a mi gusto, no soy amante de la tanta calidad pero la que tiene este pedazo de bestia es bien Normal.

Aun no tengo este Móvil ya que aun me dice transporting, lo eh comprado el 17 por to2c.
 
Última edición:
Yo como ya dije en mi review pienso que las fotos son de muy mala calidad, pero fatal ademas
EL unico punto flojo del movil es la camara
 
Yo como ya dije en mi review pienso que las fotos son de muy mala calidad, pero fatal ademas
EL unico punto flojo del movil es la camara

Supongo que mucha culpa la debe tener el software. Hay alguna rom que lo arregle bastante?
 
Pues sí, la cámara no es precisamente buena, pero en algún lado tenían que recortar... De todas formas hace como un mes que tengo el teléfono y no me ha dado un solo problema. Va muuuy bien. Y la batería, que fue el principal motivo de mi elección, dura un par de dias.[DOUBLEPOST=1383082127][/DOUBLEPOST]Vamos, que estoy encantado con el móvil.
 
Pues sí, la cámara no es precisamente buena, pero en algún lado tenían que recortar... De todas formas hace como un mes que tengo el teléfono y no me ha dado un solo problema. Va muuuy bien. Y la batería, que fue el principal motivo de mi elección, dura un par de dias.[DOUBLEPOST=1383082127][/DOUBLEPOST]Vamos, que estoy encantado con el móvil.


A mi la cámara me da igual que sea mala, no la uso casi , pero vamos hay que ser sincero , el otro dia quise hacer un video y me dio vergüenza hasta pasarlo.
Todo lo demás correctisimo , bateria +++ pantalla y demas !
 
Para mi la verdad no son buenas pero tampoco malas, son fotos y punto.
A mi la cámara me da igual que sea mala, no la uso casi , pero vamos hay que ser sincero , el otro dia quise hacer un video y me dio vergüenza hasta pasarlo.
Todo lo demás correctisimo , bateria +++ pantalla y demas !

Que movil tenias antes? Me tienes en la intriga, jajajjaj. VICTOR.
 
Para mi la verdad no son buenas pero tampoco malas, son fotos y punto.


Que movil tenias antes? Me tienes en la intriga, jajajjaj. VICTOR.

UN Umi x1 que hacia fotos malas pero no tan malas como éste
Cualquier movil normalito de samsung o demas hacen mejores fotos, ( y no hablo del s4 )
 
UN Umi x1 que hacia fotos malas pero no tan malas como éste
Cualquier movil normalito de samsung o demas hacen mejores fotos, ( y no hablo del s4 )

Hombre compararlo con el s4 seria bastante injusto, ya que por el precio de este te compras el movil y una digital entonces comparas. Pero bueno la verdad es que ves las fotos y supongo que sera cuestion de baremos personales pero yo no las veo tan malas como dices y lo del video me sorprendio tu explicacion no es ni mas ni menos que eso. Menos mal que no compraste un clon del s4 que me dejaron el otro dia para reparar sino te se pone el pelo blanco de verdad. VICTOR.
 
Tanto las fotos y los vídeos de este móvil, para la calidad que tiene hace unos vídeos que me lo encuentro bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba