Ampliar ram de un LG

miraburu

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
705
Móvil
Samsung Galaxy A5 (2016)
Quisiera saber si hay algun modo de ampliar la ram de este movil usando parte de la memoria interna de este. De ram tiene 150Mb, de los cuales reales son cincuenta o poco mas, lo qq me deja muy justo para instalar apps y juegos. De memoria interna tiene un giga. Hay alguna manera de ceder parte de la memoria interna a la ram? El movil ya esta roteado.

Enviado desde mi LG E400 L3 usando Tapatalk 2
 
Quisiera saber si hay algun modo de ampliar la ram de este movil usando parte de la memoria interna de este. De ram tiene 150Mb, de los cuales reales son cincuenta o poco mas, lo qq me deja muy justo para instalar apps y juegos. De memoria interna tiene un giga. Hay alguna manera de ceder parte de la memoria interna a la ram? El movil ya esta roteado.

Enviado desde mi LG E400 L3 usando Tapatalk 2

La memoria ram no se puede ampliar.



*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
como bien te han dixo los compañeros,bajate la app swapp,la abres y te deja meter 3 cifras,osea que como maximo puedes ampliarla
999mg ,que ya es casi un giga ,tendras mas que suficiente,pero cuenta que te quita el espacio que le pongas de tu tarjeta
 
puedes rootearlo & aumentar la frecuencia del procesador muchas veces aquellos que son aparentemente de 800mhz, se puede overclockear hasta 1Ghz, pero pues la pila dura menos. es lo mas parecido que yo he hecho
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba