Android 4.1 para N8000

Daniel Herrero Tomás

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
336
Hola a todos!
Escribo este post porque me han comentado que en alguna página (que no soy capaz de encontrar) se ha oido hablar de un posible firmware 4.1 para nuestros N8000 chinos

Alguien sabe algo al respecto o ha leido algo? creeis que saldrá alguna actualización oficial o ROM cocinada con android 4.1?

Si lo que he oido es cierto sería una pasada ya que jelly bean trae bastantes mejoras como google now y más...


Un saludo!
 
De hecho buscando información he encontrado un anuncio en el que se vende el n8000 con 4.1 jelly bean ya
asique supongo que habrá versión oficial de firmware:

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hombre, es lo que todos estamos esperando. Así que si no trabajamos juntos buscándola no vamos a hacer nada. Saludos y gracias por la nota.

Desde Star N8000 vía Tapatalk II
 
[ROM][N8000][4.1.1] JB - N8000XXBLJ9 - Official firmware

Os dejo el link de la descarga oficial de la rom 4.1.1 jelly bean que se está actualizando ya.
http://www.hotfile.com/dl/178817278/...9_DBT.zip.html


Otro Enlace
Link original de XDA Developers y lugar de descarga de la ROM:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995700


N8000 Descargar Rom (906MB): Team_Union_Rom_XXBLJ9_v3.zip


¿Estás seguro que es para el STAR N8000? Porque a mi me parece que es para la Galaxy Note n8000 de 10.1 pulgadas.


Captura de pantalla de 2012-11-22 21:00:39.jpg


Me extrañó mucho el peso en MB del archivo de la rom. Aunque creo que igual va siendo hora de recibir la actualización a JB dado que sí surte de buenas mejoras a los móviles.

De cualquier modo, se agradece la intención @antrix.

Captura de pantalla de 2012-11-22 21:00:39.jpg
 
Última edición por un moderador:
Esta claro es para el Galaxy note N8000. A seguir buscando. Yo por mi parte estoy mirando portar el codigo de la 4.1 posteada en el foro del 6577 para el dapeng a75, pero me atasco un poco con la cocina.

saludos a todos.
 
casi 2 años despues .... aparecia alguna rom nueva para este fone, yo tengo la 4.0.6 pero no encuentro ninguna mas nueva
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba