Regístrate GRATIS y no verás estos anuncios.

AlegreCompra Ofertas Banggood

¿Android es compatible con Microsoft Exchange?

Tema en 'Taller Android' iniciado por monro, 25 Mar 2012.

Moderadores: Jlmlkl, MANOWARACERO, sombritagl
  1. monro
    Offline

    monro Simdualero de Bronce

    Reg.:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    29
    Calificaciones:
    +1
    Hola, tengo unas dudas sobre android, a ver si algún gurú de aqui las sabe responder.

    A mi mujer, por su trabajo, le acaban de dar un móvil limitado -solo puede llamar a determinados números-, pero lo tiene conectado, por lo que me dice, con un servidor -creo que se llama asi- Microsoft Exchange a su empresa, recibiendo a través de él los correos.
    Ello implica que si quiere llamar a otros números, tiene que llevar su móvil y tarjeta actual, por tanto dos móviles.
    He pensado comprarle un dual sim con android, pero me surgen las siguientes dudas:
    a) ¿son compatibles con el servidor exchange de su trabajo?
    b) he visto que los móviles dualsim actuales suelen ser 3G sólo en una sim, no en las dos. Si tuviese que poner la del trabajo en la que tiene 3G, por el tema de Exchange, con su sim en la otra ranura que no es 3G, ¿podría usar internet razonablemente bien? en realidad, ella usa su tarjeta sim, en cuanto a datos, esencialmente para whatsapp y consultar algún correo personal, nada de youtube y similares.

    Gracias de antemano por cualquier ayuda.
    Enlaces Patrocinados (regístrate y no los verás :) ):
    2cent 700 mb_tamaño 728x90
  2. pirracas77
    Offline

    pirracas77 Simdualero de Diamante

    Reg.:
    31 May 2010
    Mensajes:
    1.981
    Ubicación:
    En algún punto del planeta
    Calificaciones:
    +243
    a) exchange funciona a la perfección. Tanto la lectura del correo, sicronizacion de los contactos o de la agenda. No vas a tener ningún problema. Eso si, asegúrate que lleva versión android 2.3 o superior. Anteriores versiones o simplemente no funcionaba o lo hacia regular.

    b) Whatsupp no te pregunta sobre qué sim quieres que use los datos, usará la sim que tenga los datos activos en ese momento. En el caso de tener las dos, imagino que usará la sim 1, en tu caso la del trabajo. 2g, es suficiente para whastupp o consultar un correo.
  3. monro
    Offline

    monro Simdualero de Bronce

    Reg.:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    29
    Calificaciones:
    +1
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Un par de cosas: ¿whatsapp no está conectado a un determinado número de teléfono? lo digo porque mi mujer lo tiene con su número actual, el privado, y no lo necesita en principio para el nuevo del trabajo. En todo caso ¿podría tener dos whatsapp, uno con el suyo privado y otro con el del trabajo?

    Entonces, por lo que veo incluso con 2G se tiene suficiente velocidad para ver el correo, y el whatsapp, ¿no? ¿no ira muy lentorro?
  4. jman0
    Offline

    jman0 VIP

    Reg.:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    4.280
    Ubicación:
    Vizcaya, España
    Calificaciones:
    +263
    Whatsapp usa la conexión de datos activa, como te han comentado, pero se debe asignar a uno de los números que lleves, para que los contactos se encuentren. El problema en el caso de un dual sim es que no se pueden tener 2 whatsapp, ya que Android (al menos que yo sepa, igual hay algún truco) no permite instalar 2 veces una misma aplicación.

    Con 2G whatsapp no irá nada lento para enviar y recibir mensajes, únicamente se notaría en el caso de que en el mensahe vaya, por ejemplo, una foto adjunta, ya que esa te la tienes que bajar. Pero para correo y whatsapp, 2G es más que suficiente, incluso es viable navegar por las versiones móviles de algunas webs. Otra cosa es ya ponerse a bajar del Android Market aplicaciones muy grandes, que sí se pueden eternizar, pero para eso existe la opción (si la tienes disponible) de conectar en casa via wifi, a mucha mayor velocidad.
  5. monro
    Offline

    monro Simdualero de Bronce

    Reg.:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    29
    Calificaciones:
    +1
    Muchas gracias por tu respuesta, me habéis aclarado la cuestión
    Saludos

Compartir esta página