Aplicacion Samsung Kies

betelchus

Simdualero de Oro
Mensajes
150
Puntos
1.005
Para los usuarios que han adquirido un terminal con Android de la compañía Samsung (sobre todo el modelo Galaxy S o la Galaxy Tab) tenemos esta aplicación oficial suministrada por el fabricante que nos permitirá interactuar desde nuestro dispositivo con el PC sin ningún tipo de problema, es posible que muchos ya sepan de su existencia, pero no está demás hacer hincapié en este software.
Esta aplicación diseñada especifícicamente para utilizar en nuestro PC tiene una interface intuitiva y fácil de usar. Los usuarios de dispositivos Samsung tendrán al alcance de sus equipos funciones tan interesantes como la posibilidad de guardar copias de seguridad, transferir datos, actualizar el firmware, sincronizar nuestras cuentas de correo de outlook o yahoo con la aplicación, gestionar sus archivos multimedia (audio, video, etc...) o tener acceso a facilidades de compra de programas desde el mismo sotfware.
En la propia web oficial de Samsung podreis encontrar unos completísimos videotutoriales con el uso y manejo de todas las funciones más relevantes de este excelentísimo software y que encontraremos en castellano para nuestro disfrute, la verdad, todo un acierto.
Resaltar que la función que más nos interesa en la comunidad que nos brinda este programa es la posibilidad de descargar y comprobar el funcionamiento de los controladores (drivers) necesarios para conectar el dispositivo a nuestro ordenador.
Este programa resulta indispensable para usuarios con terminales Samsung y es por ello que no hemos dudado en publicar esta noticia entre nuestras aplicaciones, por cierto, también existe una version denominada "mini" para usuarios con mac, así que no hay excusas para utilizarlo en diferentes equipos.

Enlace a la pagina oficial: http://www.samsungmobile.es/soporte/samsung-mobile-manuals.do .Elegid vuestro telefono para ver las opciones disponibles.
 
Hola,

Alguien sabe si el Kies vale para ell B5722. Me interesa saber si se puede sincronizar con el outlook de windows.

Un saludo.
 
Hola, me he descargado kies, en eso todo bien, pero al inciarlo se me queda una eternidad y al final me dice que hay un error. Diria que se el problema, es un requisito mi ordenador tiene un procesador de 1.68 (en la pagina de samsung indica que uno de 1.8 o superior) ¿alguien sabe una version para estos casos o mas vieja para que me funcione? (windows 7)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba