Aplicacion tiempo oveja

Ego

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
469
Móvil
FEITENG H7189
Hola a todos.

Os escribo después de buscar en el foro y no encontrar nada sobre este tema.

Compré en la web tinydeal.com estos modelos de móvil: FEITENG H7189 y el Haipai I9377[FONT=tahoma, verdana, helvetica, sans-serif].
[/FONT]
En ambos viene instalada una aplicación con un widget para mostrar la información del tiempo con una animación de una oveja bastante simpática.

El caso es que no consigo obtener una copia de seguridad de la aplicación para luego poder instalarla en otro dispositivo con la misma versión de android. De hecho, estos dos teléfonos tienen diferente versión y en ambos la aplicación funciona.

Alguno sabe alguna manera de "sacar" la aplicación en cuestión? Deciros que el Feiteng está rooteado, así que en principio podría utilizar cualquier programa.

Os dejo imagen de la aplicación:

Screenshot_2013-07-06-03-42-17.jpg

Un saludo y muchas gracias!

Screenshot_2013-07-06-03-42-17.jpg
 
Hola. Como me propones instalé file expert, pero no soy capaz de hacer una copia de seguridad. No encuentro como hacerla. A lo más que he llegado es a compartir la aplicación vía correo y lo que me hace es enviar un correo con un enlace a Google Play pero no encuentra la aplicación en el Play.

Un saludo!
 
Si eres root,busca con root explorer o con otro explorador en system/app,tiene que ser alguno de los apk que podras copiar y pegar en la sd,para luego instalarlo en otro dispositivo.
 
Hola, he utilizado el Root Explorer y copio el archivo apk que está en la carpeta system/app pero cuando lo intento instalar en otro dispositivo, hace el amago de instalar pero termina diciendo "Aplicación no instalada" y nada.

Alguna otra idea?

Muchas gracias!
 
Una vez que tengas el apk, lo pones en el otro terminal pero en la misma ruta system/app le das permisos y reinicias

Enviado desde mi 9300+ usando tapatalk
 
Podrías colgarnos aquí esa apk...

Enviado desde mi 9300+ usando tapatalk
 
Lo de los permisos no lo entiendo.

He intentado subir la aplicación pero ocupa más de 5 mb y no me deja. ¿Cómo puedo colgar aquí el archivo?
¿Os puedo poner un enlace de dropbox?
A ver si alguno puede instalarla.

Muchas gracias!



 
Lo de los permisos no lo entiendo.

He intentado subir la aplicación pero ocupa más de 5 mb y no me deja. ¿Cómo puedo colgar aquí el archivo?
¿Os puedo poner un enlace de dropbox?
A ver si alguno puede instalarla.

Muchas gracias!




Sube lo a dropbox y pones el enlace.

Probaremos esa apk.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Pues yo e intentando meterla como app de sistema y no me aparece el widget... No falta ninguna apk mas?

Enviado desde mi 9300+ usando tapatalk
 
Busco este Widget.

Alguien lo puede extraer de la rom del GT99 o cualquier otro movil chino y pasarme el apk ?

Gracias !!

Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba