Aplicacion tiempo oveja

El nombre de la aplicación es Small sheep 3D Weather.
La he descargado como .apk e intentado instalar como una aplicación normal sin resultados.

También he probado a pasarlo a la carpeta system, app, y darle permisos de ejecución, reiniciar el teléfono y sin resultados.

Probé a comprimir los archivos de la aplicación en .zip para instalar desde el recovery sin éxito.

A ver si doy con la fórmula, no prometo nada jeje.

Un saludo.
 
El nombre de la aplicación es Small sheep 3D Weather.
La he descargado como .apk e intentado instalar como una aplicación normal sin resultados.

También he probado a pasarlo a la carpeta system, app, y darle permisos de ejecución, reiniciar el teléfono y sin resultados.

Probé a comprimir los archivos de la aplicación en .zip para instalar desde el recovery sin éxito.

A ver si doy con la fórmula, no prometo nada jeje.

Un saludo.

A mí me ha pasado más o menos lo mismo que has puesto.

Si consigues sacarlo... avisa.

Muchas Gracias !!

Salu2
 
Hola a todos!

Yo ya había tirado la toalla. No lo consigo. Si alguno necesita algo del móvil donde está instalada, pongo el mío a disposición del foro. Estaría genial poder instalarla en cualquier móvil...

Lo dicho, si necesitáis algo de mí, decirlo e intentaré ayudaros.

Y si alguno consigue tener la apk que funcione... que rule!!!! :grin:

Un saludo!
 
Buenas, si os sirve de algo, yo también estuve batallando con la dichosa oveja, conseguí extraer el widget (la app) con titanium, pero al reinstalarla en otro móvil, salía el widget del tiempo, pero sin la oveja, supongo que será con un añadido al widget, el caso es que el móvil no era mio, lo devolví y pasé del tema.
 
Una imagen vale mas que mil palabras (launcher kitkat 4.4 con widget oveja)
:blush::blush:

img.tapatalk.com_d_13_11_26_by3y7e5e.jpg


Enviado desde mi JY-G5 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
En que movil tienes Kit Kat y trae las ovejitas ?

En el JY-G5 ?

Si eres root, puedes ir a la carpeta /system/app y sacar una copia del widget del tiempo ?

Gracias.

Salu2
 
No va así...

Esta cogido el código fuente del launcher de la kit kat y modificado para que salga y funcione el widget de la oveja.
El apk del widget no hay que tocarlo ni nada...es todo tema del launcher.

Tengo ya ubicado por donde va el tema pero es necesario compilar el launcher con cierta modificaciones en el java y en los XML...pero solo en el launcher
En cuanto lo acabe lo publicare el launcher...
En todos los Jiayu (y cualquier mediatek que lleve la oveja de serie) valdrá este launcher y saldrá la oveja

Enviado desde mi JY-G5 usando Tapatalk 2
 
Si que es cierto... que cuando tuve el GT99 llegué a sacar la apk y no funcionaba, porque iba integrado en el launcher.

A ver si lo consigues.

Salu2
 
Tengo el launcher kit kat ya compilado y funcionando con el widget
Queda pulir la parte de ajustes para quitar la barra google y activar la rotación...tamaño de filas...columnas...% de iconos etc que esta listo pero hay que pulir y probar

Enviado desde mi JY-G5 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba