SOLUCIONADO ayuda clon s4 pantalla en negro

pifuto

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
238
Hola a todos, tengo un clon del S4 pero no sé exactamente qué modelo "autentico" es.
Al encenderlos salen las letras de inicio de SAMSUNG GALAXY... pero luego se queda la pantalla en negro con el led en azul y encendiendose y apagandose progresivamente.

Tenéis una idea de lo que le pasa y cómo lo puedo solucionar? He leido varios tutoriales para meterle otra ROM pero la faena es que no tengo la depuración USB activada y al no arrancar ahora mismo no puedo activarla.

Existe alguna otra manera de meterle la rom?
Imagino que no es tan sencillo como poner la imagen de la ROM en una microSD e instalarla desde el recovery verdad?

gracias por vuestra ayuda de antemano. Os dejo algunas fotos del movil por si puede facilitar la ayuda.

i58.tinypic.com_2dsph6a.jpg
i60.tinypic.com_1zvd2lj.jpg
i59.tinypic.com_oaq1ki.jpg
 
Última edición por un moderador:
Esta es mi especialidad...mira que llevo mirado estos clones...
Hola a todos, tengo un clon del S4 pero no sé exactamente qué modelo "autentico" es.
Al encenderlos salen las letras de inicio de SAMSUNG GALAXY... pero luego se queda la pantalla en negro con el led en azul y encendiendose y apagandose progresivamente.

Tenéis una idea de lo que le pasa y cómo lo puedo solucionar? He leido varios tutoriales para meterle otra ROM pero la faena es que no tengo la depuración USB activada y al no arrancar ahora mismo no puedo activarla.

Existe alguna otra manera de meterle la rom?
Imagino que no es tan sencillo como poner la imagen de la ROM en una microSD e instalarla desde el recovery verdad?

gracias por vuestra ayuda de antemano. Os dejo algunas fotos del movil por si puede facilitar la ayuda.

i58.tinypic.com_2dsph6a.jpg
i60.tinypic.com_1zvd2lj.jpg
i59.tinypic.com_oaq1ki.jpg
Lo malo es que no se ve nada de la pegatina de donde se pone la bateria...
no lo veo ni ampliando, si me puedes decir que pone???
Y mas cosas, como te paso eso? de repente, anduviste donde no debias, intentaste instalar una rom, a mi me lo puedes decir que ni te voy a reñir ni soy nadie...o sea que cuentame un poco mas. La resolucion que tiene, el mtk que es, la ram , la rom...con las fotos no se sabe absolutamente nada. clones hay cientos. Dame esa informacion pero bien detallada y a lo mejor se puede hacer algo. saludos
 
Última edición por un moderador:
Esta es mi especialidad...mira que llevo mirado estos clones...

Lo malo es que no se ve nada de la pegatina de donde se pone la bateria...
no lo veo ni ampliando, si me puedes decir que pone???
Y mas cosas, como te paso eso? de repente, anduviste donde no debias, intentaste instalar una rom, a mi me lo puedes decir que ni te voy a reñir ni soy nadie...o sea que cuentame un poco mas. La resolucion que tiene, el mtk que es, la ram , la rom...con las fotos no se sabe absolutamente nada. clones hay cientos. Dame esa informacion pero bien detallada y a lo mejor se puede hacer algo. saludos

Por su puesto...no hay problema te dejo una foto más detallada a ver si lo puedes ver, sinó dímelo y lo escribo en el hilo.
No hice nada, no intente instalar nada ni toqué nada, pasó de repente después de haber estado apagado si no recuerdo mal.

gracias por tu ayuda, ojalá pueda arreglarlo, el chino al que se lo compré lleva como más de 4 o 5 dias que ya ni me contesta, me dejó pendiente de enviarme una respuesta.

i59.tinypic.com_e0pz04.jpg
 
Última edición por un moderador:
Te falta decirme si es un 6572, 6589, ram, rom, resolucion. Sin eso no puedo hacer nada
si al final probaste la rom de infodreams, si te lo reconoce el ordenador...
 
Te falta decirme si es un 6572, 6589, ram, rom, resolucion. Sin eso no puedo hacer nada
si al final probaste la rom de infodreams, si te lo reconoce el ordenador...
el enlace de donde compré el telefono es este:
http://www.aliexpress.com/item/s4-p...-core-1-6-ghz-android-4-2-cpu/1013188156.html

es un 6589, el ordenador me reconoce como OTRO DISPOSITIVO->MT65XX PRELOADER pero en seguida desaparece y no puedo actualizar el controlador correctamente con los drives de MTKXXXX.

Realmente no reconoce como ninguna unidad ni nada, cuando lo conecto y desconecto del usb sí que reacciona el PC pero en caso de estar apagado el movil me hace lo del mt65xx que te comento y en caso de encenderlo me detetca el movil como dos unidades LINUX.

No he probado ninguna rom de infodreams porque realmente no sé cómo meterla y no sé cual es.

gracias de nuevo
 
el enlace de donde compré el telefono es este:
http://www.aliexpress.com/item/s4-p...-core-1-6-ghz-android-4-2-cpu/1013188156.html

es un 6589, el ordenador me reconoce como OTRO DISPOSITIVO->MT65XX PRELOADER pero en seguida desaparece y no puedo actualizar el controlador correctamente con los drives de MTKXXXX.

Realmente no reconoce como ninguna unidad ni nada, cuando lo conecto y desconecto del usb sí que reacciona el PC pero en caso de estar apagado el movil me hace lo del mt65xx que te comento y en caso de encenderlo me detetca el movil como dos unidades LINUX.

No he probado ninguna rom de infodreams porque realmente no sé cómo meterla y no sé cual es.

gracias de nuevo
te lo decia por este post tuyo...
https://www.movilesdualsim.com/tema...gle-sim-air-gestures.47303/page-2#post-633426

Voy a buscar informacion...
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Sabes que pasa, que no es un 1.6...puedes ser un fake y ser un 6582 que seria un 1.3. si es un 6589 seria un 1.2. Todo lo de la pagina es mentira, necesitaria saber de las cosas que tu te acuerdas. De verlo de verdad, como la resolucion, la ram , la rom...de todo de lo que te acuerdes. Animo
 
Última edición:
Sabes que pasa, que no es un 1.6...puedes ser un fake y ser un 6582 que seria un 1.3. si es un 6589 seria un 1.2. Todo lo de la pagina es mentira, necesitaria saber de las cosas que tu te acuerdas. De verlo de verdad, como la resolucion, la ram , la rom...de todo de lo que te acuerdes. Animo
Dime cómo lo puedo ver y te lo paso ya que tengo otro igual que compré al mismo tiempo.
Algo que se me ha olvidado comentarte y que no sé si influye es que le he hecho un wipe cache/factory reset para ver si así arrancando de cero iba bien..Nada, seguía igual.

gracias
 
pues mas facil me lo pones. Mira, instalas este programa que se llama mtkdroidtools. Se descomprime en una carpeta y con el telefono que te funciona y encendido lo conectas al usb. Elmtkdroidtools te lo reconocera. En la pestaña de al lado hay una opcion que es "backup" lo pulsas y esperas hasta que acabe, le lleva un buen rato. te pongo las fotos ahora...
Una vez echo la copia de seguridad pulsas la opcion "coprobar y preparar bla bla bla" te abrira una ventana seleccionas el md5 y esperas que acabe.Avisame cuando acabes pero espera que te pongo las fotos...
 
pues mas facil me lo pones. Mira, instalas este programa que se llama mtkdroidtools. Se descomprime en una carpeta y con el telefono que te funciona y encendido lo conectas al usb. Elmtkdroidtools te lo reconocera. En la pestaña de al lado hay una opcion que es "backup" lo pulsas y esperas hasta que acabe, le lleva un buen rato. te pongo las fotos ahora...
Una vez echo la copia de seguridad pulsas la opcion "coprobar y preparar bla bla bla" te abrira una ventana seleccionas el md5 y esperas que acabe.Avisame cuando acabes pero espera que te pongo las fotos...
img.tapatalk.com_d_14_04_19_nu2ujaju.jpg
img.tapatalk.com_d_14_04_19_umymetar.jpg
img.tapatalk.com_d_14_04_19_aja4a5yv.jpg
 
Última edición por un moderador:
muchiiiisimas grácias, tengo un pequeño problema...No me he explicado al completo, es cierto que tengo otro movil identico pero lo tiene un compañero de trabaja ya que se lo compré a él, hasta el martes no lo veré así que lo probaré ese mismo dia.
El md5 lo he de descargar de algún sitio también o es un fichero que ya he de tener en el movil o algo?

Muchísimas gracias por tu ayuda, me sabe fatal no tener el movil para completar el proceso. Si estuvieras disponible el martes a la hora que me digas lo acabamos (si quieres quedamos por privado por no "ensuciar" el hilo)

Crees que tendrá solución entonces?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba