AYUDA !! Compra clon S4 perfecto

Swarley Stinson

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
544
Buenas, no llevo mucho tiempo en el foro por lo que no se si esta bien creado este tema aqui, sino pido disculpas.

El caso es que un compañero de universidad me acaba de decir que quiere comprar un clon del S4, porque un amigo suyo lo tiene desde hace poco y va perfecto, pero me ha pedido a mi ayuda para ver cual comprar porque su amigo solo le dice donde lo ha comprado a cambio de una pequeña comisión:o.

Ha recurrido a mi porque cuando me dijo que queria cambiar de movil le enseñe mi THL W8 con el que estoy muy contento y le comente que hay muy buenos moviles chinos de marcas como Xiaomi , Jiayu , Meizu ...
pero parecia que no se fiaba mucho de la calidad china y el estaba empeñado en comprar el S4 pero le echaba para atras su precio.

Por lo que ahora al ver el movil de su amigo que es igual al S4 por lo menos externamente me ha pedido ayuda para que le diga cual comprar.

Asi que si alguien es tan amable de decirme un clon del S4 que sea una fiel copia esteticamente y este bien en cuanto a componentes se lo agradeceria, por que llevo un rato buscando y la mayoria de moviles que encuentro o pone ANDROID en la carcasa o no pone nada, cuando el quiere que ponga SAMSUNG como en el S4 original y en el clon de su amigo.

Gracias de antemano.
 
Buenas, no llevo mucho tiempo en el foro por lo que no se si esta bien creado este tema aqui, sino pido disculpas.

El caso es que un compañero de universidad me acaba de decir que quiere comprar un clon del S4, porque un amigo suyo lo tiene desde hace poco y va perfecto, pero me ha pedido a mi ayuda para ver cual comprar porque su amigo solo le dice donde lo ha comprado a cambio de una pequeña comisión:o.

Ha recurrido a mi porque cuando me dijo que queria cambiar de movil le enseñe mi THL W8 con el que estoy muy contento y le comente que hay muy buenos moviles chinos de marcas como Xiaomi , Jiayu , Meizu ...
pero parecia que no se fiaba mucho de la calidad china y el estaba empeñado en comprar el S4 pero le echaba para atras su precio.

Por lo que ahora al ver el movil de su amigo que es igual al S4 por lo menos externamente me ha pedido ayuda para que le diga cual comprar.

Asi que si alguien es tan amable de decirme un clon del S4 que sea una fiel copia esteticamente y este bien en cuanto a componentes se lo agradeceria, por que llevo un rato buscando y la mayoria de moviles que encuentro o pone ANDROID en la carcasa o no pone nada, cuando el quiere que ponga SAMSUNG como en el S4 original y en el clon de su amigo.

Gracias de antemano.

Ahora mismo hay varios compañeros a la espera de que le llegue el HDC Galaxy S4 Legend (la copia 1:1) y seguramente cuando lo tengan harán una review del mismo, yo me esperaria a ver que tal van antes de comprarlo, de todos modos un servidor ya ha pedido uno también pero aun me faltaran un par de semanas para tenerlo.

Dicen por ahí que como copia esteticamente está perfecta pero que la camara por ejemplo es de muy baja calidad, y a mi personalmente eso me echa para atras, yo ahora mismo tengo el Feiteng H9500 y su camara es realmente buena para un movil de este precio.

Seguiremos informando... jejeje
 
Muchas gracias compañero. Me ha dicho que no corre prisa, pero claro, nose que sera prisa para el, porque entre que lo recibe la gente para ver que tal esta y despues comprarlo el y que le llegue. Yo le dire como esta el tema y despues que el decida. Pues es que el que tiene su amigo dice que es igual por fuera al S4 y que le compro en Aliexpress. Ahora tiene un S2 y al ver la copia de su amigo que por lo que dice es perfecta pues quiere otro.
 
Muchas gracias compañero. Me ha dicho que no corre prisa, pero claro, nose que sera prisa para el, porque entre que lo recibe la gente para ver que tal esta y despues comprarlo el y que le llegue. Yo le dire como esta el tema y despues que el decida. Pues es que el que tiene su amigo dice que es igual por fuera al S4 y que le compro en Aliexpress. Ahora tiene un S2 y al ver la copia de su amigo que por lo que dice es perfecta pues quiere otro.

La cosa es que como replica es muy bueno, mismas medidas exactas, mismo sistema operativo, mismo tema y buena pantalla y fluidez, pero para mi personalmente hay otros factores tanto o mas importantes para estos moviles, camara, wifi, gps... y esas cosillas. Mi Feiteng como te dije hace fotos muy buenas comparadas con el Star B92M que tiene mi mujer, pero sin embargo el Gps no funciona bien y el wifi tiene un alcance muy corto.

Seguiremos inventigando.
 
Buenas, no llevo mucho tiempo en el foro por lo que no se si esta bien creado este tema aqui, sino pido disculpas.

El caso es que un compañero de universidad me acaba de decir que quiere comprar un clon del S4, porque un amigo suyo lo tiene desde hace poco y va perfecto, pero me ha pedido a mi ayuda para ver cual comprar porque su amigo solo le dice donde lo ha comprado a cambio de una pequeña comisión:o.

Ha recurrido a mi porque cuando me dijo que queria cambiar de movil le enseñe mi THL W8 con el que estoy muy contento y le comente que hay muy buenos moviles chinos de marcas como Xiaomi , Jiayu , Meizu ...
pero parecia que no se fiaba mucho de la calidad china y el estaba empeñado en comprar el S4 pero le echaba para atras su precio.

Por lo que ahora al ver el movil de su amigo que es igual al S4 por lo menos externamente me ha pedido ayuda para que le diga cual comprar.

Asi que si alguien es tan amable de decirme un clon del S4 que sea una fiel copia esteticamente y este bien en cuanto a componentes se lo agradeceria, por que llevo un rato buscando y la mayoria de moviles que encuentro o pone ANDROID en la carcasa o no pone nada, cuando el quiere que ponga SAMSUNG como en el S4 original y en el clon de su amigo.

Gracias de antemano.

HDC S4 Legend Tiene Todo Lo Que Pides.. Tamaño exacto y logos acepta accesorios Originales..
 
la gente recomienda el que dice el compañero el hdc s4 legend, que le sirve todo lo original
 
alguien tiene un link de un vendedor confiable para traerme el hdc legend...


Lo otro soporta 3g en la banda 850mhz?

saludos y gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba