Ayuda con boot y shut animation

Saiman

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Bueno, la cosa esta asi, decidi hacerle root a mi replica de Galaxy s4, (es GT-I9500, MT6575 de 472 de RAM y aparece como 502 MB de ROM cuenta con android 4.2.2) , lo hice root, y como ya no queria algunas aplicaciones decidi restaurar el celular, el celular al encender y apagar le aparecian los logos de samsung y Galaxy s4, y despues de restaurarlo le aparecieron otros logos! de mediatek y la animacion de android, lo cual yo no queria que apareciera. Entonces he intentado de todo por que los logos de samsung aparezcan de nuevo al encender y apagar el celular, pero por más que intento no puedo. Si alguien tuviera una solucion a esto se lo agradeceria mucho, gracias saludos

PD: Segun yo no tenia una rom custom antes de restaurarlo ni tampoco la tiene en este momento.
Gracias, saludos
 
Si, lo logre resolver, lo que hice fue re-introducir el imei con modo ingeniero, busca tutoriales, es facil, y despues de eso reinicie el movil, entre al pad y digite esto "*#0066#" Sin comillas. Y se reinicio mi celular. y todo normal :blush: . espero haberte ayudado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba