Ayuda con mini n97 no puedo configurar el wifi!!

had_core93

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
761
Hola, este es mi primer post y quisiera pedirles ayuda, e puesto la misma duda en otros foros y nada... bueno se trata de que tengo un clon del nokia n97, mi telefono es un mini n97, no se que modelo exactamente pero en el nombre del dispositivo del bluetooth deciaa MTK y otras cosas asi que supongo que esa es la empresa, bueno este telefono esta muy chido y cuenta con wifi, pero cuando le doy a buscar redes la detecta sin problemas pero cuando pongo la clave wep del modem para conectar me dice "no se pudo conectar" estoy seguro que todo lo hago bien ya que en el F026 y el F003 de mis familiares si puedieron pero yo no, esto es porque segun los vendedores me dijeron siguiera unos pasos, segui todos al pie de la letra en los dos telefonos ya mencionados, pero en mi telefono en uno de los pasos marca que le de a la opcion definir punto de acceso cuando detecta la red, pero mi telefono no tiene esa opcion!!, la unica alternativa que tenia era crear el punton de acceso manualmente y lo hize pero desafortunadamente y por lo extraño que parezca mi telefono NO TIENE MAYUSCULAS! y pues el nombre del modem esta en mayusculas al igual que el ssid y pues no puedo configurarlo... espero y alguien me ayude, porfavor estoy tan deprimido por esta falla... gracias y espero me ayuden.. :frown:
 
Efectivamente hazlo manualmente. Para tener mayusculas ves a Options - Input method - y pon uno en mayusculas.
 
Efectivamente hazlo manualmente. Para tener mayusculas ves a Options - Input method - y pon uno en mayusculas.

mmm mira lo que pasa es que como ya mencione en el post, mi telefono no tiene mayusculas! :( habra alguna otra forma?? porfavor necesito ayuda..
 
mmm mira lo que pasa es que como ya mencione en el post, mi telefono no tiene mayusculas! :( habra alguna otra forma?? porfavor necesito ayuda..
Es imposible que no tenga mayusculas.
A ver, en el teclado no hay un boton con forma de flecha apuntando hacia arriba?
Si no lo hay SEGURO que en Settings - Input method hay la opcion Multitap ABC.
Y en el peor de los casos si no puedes poner las mayusculas cambia el SSID de tu red y listo.
 
Es imposible que no tenga mayusculas.
A ver, en el teclado no hay un boton con forma de flecha apuntando hacia arriba?
Si no lo hay SEGURO que en Settings - Input method hay la opcion Multitap ABC.
Y en el peor de los casos si no puedes poner las mayusculas cambia el SSID de tu red y listo.

pues como vez, si es posible xD y si tiene el boton con la flechita hacia pero como ya te dije no tiene el ABC Multitap, solo tiene abc multitap :s... bueno como se cambia el ssid?? aunque se que esto del ssid seria algo temporal ya que no podre cambiar el ssid a donde quiera que vaya xD
 
pues como vez, si es posible xD y si tiene el boton con la flechita hacia pero como ya te dije no tiene el ABC Multitap, solo tiene abc multitap :s... bueno como se cambia el ssid??
Y esa flechita hacia arriba no pone las mayusculas?? :S La verdad es que ya no se que decirte. Supongo que tampoco tienes la opcion "ES", no?
had_core93 dijo:
aunque se que esto del ssid seria algo temporal ya que no podre cambiar el ssid a donde quiera que vaya xD
Tienes razon no es una buena solucion
 
Y esa flechita hacia arriba no pone las mayusculas?? :S La verdad es que ya no se que decirte. Supongo que tampoco tienes la opcion "ES", no?
Tienes razon no es una buena solucion

bueno ni que hacer, de cualquier forma muchas gracias, ya cambie el nombre a mi modem y logre conectarme, por cierto tiene un buen navegador por si sirve en algun review o algo asi xD, tienes algun link con algun otro navegador o aplicaciones con wifi??
Y de nuevo Muchas gracias amigo :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba