TUTORIAL ayuda con mobileuncle tools

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Pues eso. Necesito un curso rapido de como funciona, para que sirve, como usar el mobileuncle tools. He buscado por la red, pero no lo encuentro. Se podia hacer un tutorial de este programa (que seguro aqui hay alguno que sepa como funciona y como hay que usarlo). Os lo agradeceria. Gracias de antemano.
 
lo intente pero sigue igual...es frustrante esto..tener un telef nuevo y no poder "usarlo" alguien que me pueda ayudar "subir ese volumen" que si no ..tengo un telefono para enviar mensajes nada más...
Me imagino que preguntarias por el subforo correspondiente y si no lo unico que te quedaria mandar un mensaje donde lo comprastes a ver que te dicen y si tienes que mandarselo pues se lo mandas lo unico que estarias un par de meses sin tewlefono pero para tenerlo a si mejor no tenerlo.:up:
 
No tendrás ningún protector de pantalla sobre el altavoz?
Parece algo obvio pero a veces no nos damos cuenta y tapa el sonido
Sí modificando los ajustes del menú ingeniero no consigues subir el volumen del altavoz es posible que sea un problema de hardware y no de configuración

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
@paoslon...a mi me pasaba lo mismo...y lo arregle llamandome al fijo de casa..y a su vez subiendo el volumen...veras que en la pantalla lo que te sale es volumen de llamada...subelo a tope...que es diferente al volumen ringer...que es como te suene cuando de llamen....
a ver si hay suerte..nos comentas
salu2
Isabel
 
Última edición por un moderador:
@paoslon...a mi me pasaba lo mismo...y lo arregle llamandome al fijo de casa..y a su vez subiendo el volumen...veras que en la pantalla lo que te sale es volumen de llamada...subelo a tope...que es diferente al volumen ringer...que es como te suene cuando de llamen....
a ver si hay suerte..nos comentas
salu2
Isabel
Hola me imagino que lo arreglo o algo parecido ten en cuenta que este mensaje es de hace casi dos meses y no a vuelto a decir ni pio. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola, tengo un mtk6577 y he seguido el tutorial, pero cuando le doy a reiniciar en modo recovery se keda apagado, intento entrar en modo recóvery y nada, se apaga y no sale ni el recóvery original ni el supuesto nuevo.
Lo kiero intentar con spflashtools pero no se como hacerlo, tengo ke cambiar el recovery.img del sptools por el CWM? muchas gracias por todo su trabajo y un saludo.
 
Hola, tengo un mtk6577 y he seguido el tutorial, pero cuando le doy a reiniciar en modo recovery se keda apagado, intento entrar en modo recóvery y nada, se apaga y no sale ni el recóvery original ni el supuesto nuevo.
Lo kiero intentar con spflashtools pero no se como hacerlo, tengo ke cambiar el recovery.img del sptools por el CWM? muchas gracias por todo su trabajo y un saludo.


Hola,

Que modelo de telefono tienes??
 
Buenos dias, hace poco he comprado un jiayu G2 y mi problema es el volumen del video suena muy bajito cuando se reproduce, a ver le si le ha pasado esto a alguien mas y que ha hecho para solucionarlo.
Me imagino que los tiros pueden ir con la configuracion, como pasa con el microfono, (cosa que tambien me paso).

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias
 
@pauete

En principio darte las gracias por la multitud de post que tienes en el foro que nos facilitan el aprendizaje y por dedicarnos parte de tu tiempo resolviendo nuestras dudas con tus conocimientos.

Estoy esperando un THL W200 y había pensado rootearlo con Motochopper y cambiar el recovery con Mobileuncle Tools, pero mi problema es que no encuentro un recovery especifico de este móvil. Al llevar un MTK 6589T es posible emplear otro archivo recovery.img similar? Alguna experiencia con este modelo?

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Estoy esperando un THL W200 y había pensado rootearlo con Motochopper y cambiar el recovery con Mobileuncle Tools, pero mi problema es que no encuentro un recovery especifico de este móvil. Al llevar un MTK 6589T es posible emplear otro archivo recovery.img similar? Alguna experiencia con este modelo?

Saludos

Normalmente cada móvil tiene su recovery especifico (si es que han hecho alguno, claro) y no se puede flashear en otros teléfonos.
Lo ideal seria buscar información en el foro ruso o Mobileuncle.

Y si no buscando en Google se puede encontrar información en algún otro foro distinto a esos dos (Taiwan101, Xda, el foro vietnamita..).


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba