Ayuda mi OT918A no enciende.Porfavor ayudenme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno espero que cargue rapido y que mi cel reviva porque lo extraño xD y si lo hace voy a ponerle el puzzle xk se ve atractivo :smile:

Gracias, dentro de un momento te digo como va :smile:
 
Bueno espero que cargue rapido y que mi cel reviva porque lo extraño xD y si lo hace voy a ponerle el puzzle xk se ve atractivo :smile:

Gracias, dentro de un momento te digo como va :smile:

Cuidado, esta rom no es para tu móvil.

Te puedes encontrar con un ladrillo.

Yo no respondo de que te ocurra. Es decisión tuya y tu asumes la responsabilidad.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Te refieres al puzzle verdad, bueno no lo hare
Con respecto al upgrade sigue en 52% o es que no se acutualiza el porcentaje :/ como puedo hacer mas rapido el upgrade
 
Amigo ultimamkente tengo problemas con el upgrade me va lento pero lo probe en una pc y me iva bien y llego hasta 70% pero me salio un error, aqui te mando la foto

Dibujo.JPG

Dibujo.JPG
 
Me llego hasta 70% y me salio eso, ahora intento pero siempre me sale eso y sigue sin reconocer mi celular en ningun ordenador y creo que el upgrade es mi unica esperanza
 
Me llego hasta 70% y me salio eso, ahora intento pero siempre me sale eso y sigue sin reconocer mi celular en ningun ordenador y creo que el upgrade es mi unica esperanza

Puede ser culpa del Firewall o amtivirus
Tambien podría ser tu conexión a internet. Debes de hacer upgrade con pc reiniciado y con router o Módem tambienes reiniciado. Además de cualquier P2P apagado.

Prueba esto pero en otro horario ya que podría ser saturación de red.

Salu2

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Bueno hare lo que dices, con respecto al celular en una pagina que se dedican al alcatel para hacer un upgrade tenias que mantener una tecla presionado bueno decian en el modelo 890 y en el 707 pero nose si es necesario presionar una tecla en el 918 o algo asi

Una duda, si llega al 100% me restaurara el celular ?
 
'
Bueno hare lo que dices, con respecto al celular en una pagina que se dedican al alcatel para hacer un upgrade tenias que mantener una tecla presionado bueno decian en el modelo 890 y en el 707 pero nose si es necesario presionar una tecla en el 918 o algo asi

Una duda, si llega al 100% me restaurara el celular ?

En el 918 no es necesario
En el 890d que tenia yo antes si.

Al llegar al 100 en mi caso pedía desenchufar cable USB y conectar. Acto seguido empieza a instalar el recovery,boot, y firmware. Te avisara al terminar. Entonces quitas cable USB y enciendes telefono


Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
amigo tu me recomiendas sacar la bateria cuando se congela, yo hago eso y se reinicia porque aveces no me agarra la señal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba