Ayuda movil roto....

apodo7

Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
658
Buenas estoy desesperado aunque aea un movil barato su dinero me costo.....

Que mala suerte que se me a caido hoy porque me han dao un golpe y adios movil, de fuera no se a roto nada pero no enciende... Y no se que puede pasar... Le enciendo se enciende la luz de la pantalla y y esta de hay no pasa... Y se quedla luz encendida.... Haber si me podeis ayidar y tiene arreglo.

Gracias a todos y saludos[DOUBLEPOST=1390921124][/DOUBLEPOST]Nadie me puede ayudar??
 
Última edición:
No, no.entiendo mucho pero de una galleta se podria haber ido eso? Solo se enciende la luz de la pantalla y se queda asi todo el rato
 
Nada no hace nada... Se queda solo la luz de la pantalla encendia pero no se ve nada
Gracias
 
Puede que se te haya fastidiado la pantalla

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2
 
Si se ha caído, el problema debe ser de hardware no de software,aunque estéticamente parezca estar bien puede haberse roto la pantalla,aunque el digitador este bien, o haberse soltado alguna faja de conexión. Pero dudo que se arregle cambiando la rom.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
@JAGCARRION claro, esteticamente esta bien, el movil le deserma el otro dia y todo esta conectado, sera la pantalla o algo.... no se, lo he llevado a arreglar y como es logico me han dicho que no arreglan ese tipo de moviles.....

Saludos y gracias
 
@JAGCARRION claro, esteticamente esta bien, el movil le deserma el otro dia y todo esta conectado, sera la pantalla o algo.... no se, lo he llevado a arreglar y como es logico me han dicho que no arreglan ese tipo de moviles.....

Saludos y gracias

Aquí tienes la pantalla completa, lcd mas digitalizador:

Enlace roto eliminado

Aunque por el precio no se si te merece la pena, tal vez en aliexpress la puedas encontrar también y algo mas barata.
 
Última edición por un moderador:
si no merece la pena un poco mas y me compro uno nuevo...

ademas no estoy seguro de que sea eso 100%

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba