Ayuda para rootear mi tablet

nickyta

Platino
Mensajes
255
Puntos
1.221
Bueno, pues sigo con mis intentos de pasar aplicaciones a la sd. Resumiendo porque ya lo he comentado en otro post (algo antiguo) diré que lo he intentado con z4root y con universalandroot. Los 2 me dicen que está rooteado pero no es cierto, por eso no me cambia los atributos de la carpeta system. Al instalar root unistaller, pensando que ya era root, me decía que no lo era. Después de buscar alternativas vi el tutorial de veloz con el superoneclick, pero tampoco he podido y lo he hecho con diferentes versiones de la aplicación. Con todas, y siguiendo lo que dice el manual, se me queda en "waiting for device" y no hace nada. He probado a desactivar depuración por usb y volverlo a activas (lo he leído en otro foro) pero nada. ¿el manual sólo sirve para móviles? He visto por ahí que al hacerlo con xp es necesario tener instalado también framework net, pero en el manual no pone nada.
También he visto que pauete subió superoneclick shortfuse ¿és otro distinto?

Agradezco cualquier ayuda porque ya he probado un montón de cosas y no consigo nada. Yo lo único que quiero es poder desinstalar aplicaciones que no uso pero sobre todo pasarlas a la sd.

Aprovecho para preguntar y no abrir otro tema, es sobre tapatalk, lo he instalado recientemente pero no consigo encontrar este foro, me sale el antiguo y no se conecta ¿cómo puedo ponerlo dentro de favoritos?

Gracias y un saludo
 
@jman0 Gracias por responder. No lo había puesto porque como he hablado en otros post, por no repetir tanto, pero es una tablet china que tiene, según información del vendedor, las siguientes características:
Procesador rockchip 2818 600mhz+600 DSP, 256 memoria + 4 gb flash. Android 2.2, pero creo que es falso y realmente es el 2.1 porque no me reconoce aplicaciones de 2.2 (como app2sd y similiares, si lo hiciera no la rootearía) y todas las aplicaciones de sistema son 2.1. Tiene modulo interno de gps y también 3g (con tarjeta sim) con función de llamada. Se vende como kulpad talkpad (kulpad tiene página web en la que vienen todas las características) y como nombre de dispositivo viene navy tablet. He visto una por ahí de marca "Ellese" y tiene las mismas características y he visto el escritorio y es igualito al mío.
Gracias de nuevo y un saludo
 
Última edición por un moderador:
@jman0 Gracias por responder. No lo había puesto porque como he hablado en otros post, por no repetir tanto, pero es una tablet china que tiene, según información del vendedor, las siguientes características:
Procesador rockchip 2818 600mhz+600 DSP, 256 memoria + 4 gb flash. Android 2.2, pero creo que es falso y realmente es el 2.1 porque no me reconoce aplicaciones de 2.2 (como app2sd y similiares, si lo hiciera no la rootearía) y todas las aplicaciones de sistema son 2.1. Tiene modulo interno de gps y también 3g (con tarjeta sim) con función de llamada. Se vende como kulpad talkpad (kulpad tiene página web en la que vienen todas las características) y como nombre de dispositivo viene navy tablet. He visto una por ahí de marca "Ellese" y tiene las mismas características y he visto el escritorio y es igualito al mío.
Gracias de nuevo y un saludo

Prueba con SuperOneClick. Hay varios hilos del foro, sobre todo en las secciones de móviles Android, en los que hablan de esa aplicación. Hay bastante gente que ha rooteado sus teléfonos usándolo y parecen contentos.

Suerte.
 
Última edición por un moderador:
@jman0 Gracias de nuevo por tu respuesta, pero como decía en mi consulta ya lo he intentado pero se me queda en "waiting for device" y de ahí no pasa.
Bueno, pues creo que para la compra de mi próxima tablet pasaré de las chinas y me iré directamente a por la galaxy tab.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba